Misión : Apoyar en la gestión y presentación de ofertas, asegurando que los procesos de licitación se desarrollen de manera eficiente, en plazo y conforme a las políticas internas de la Compañía.
Funciones :
Revisión de la documentación, verificando que los requisitos administrativos y técnicos estén completos antes de la presentación de la Oferta
Seguimiento y coordinación de las plataformas de licitaciones a nivel global
Coordinación con el resto de Departamentos para garantizar que se entrega la documentación en plazo y cumpliendo con los requerimientos del cliente
Carga de documentación relativa a la Oferta en las plataformas, asegurando su correcta presentación
Apoyo en la maquetación, organizando y estructurando los documentos
Seguimiento de procesos, monitoreando plazos, respondiendo solicitudes de subsanación y coordinado las tareas con el resto de Departamentos
Participar en la gestión de las plataformas corporativas de Ofertas y Compras
Generación de análisis, reportes y seguimiento de las licitaciones
Requisitos :
Experiencia superior a 5 años.
Nivel B2 en inglés o superior
Manejo de Microsoft Office, herramientas de CRM, ERP y otras herramientas informáticas
Organizado, proactivo, dinámico y positivo
Persona operativa, con espíritu de mejora continua y predisposición al cambio
Capacidad para adaptarse a diferentes entornos culturales y disciplinares