Tras más de 30 años en continuo crecimiento, Temporing ha pasado de ser una empresa especializada en recursos humanos a ser una organización que conecta a todas las personas en un mismo entorno laboral.Desde Temporing buscamos un perfil de
Assistant Store Manager
para una importante empresa del sector retail en Rivas Vaciamadrid.Funciones :
Gestión del personal de tienda.Seguimiento de ventas, apoyo al responsable y realización de inventario.Cuidar y gestionar el visual de la tienda.Programación de turnos, entrevistas y cobertura de vacantes.Al menos dos años de experiencia en funciones de gestión de tienda.Perfil enfocado a la atención al cliente y gestión de equipos.Conocimiento del producto y capacidad de análisis.Valorable nivel alto de inglés.Capacidad para analizar datos referentes a la tienda.Salario variable según experiencia y conocimientos.Jornada completa en turnos rotativos de mañana y tarde de lunes a domingo. Dos días de libranza semanales rotativos.Contratación directa e indefinida por parte de la empresa.Cómo aplicar al puesto :
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en la posición, envíanos tu currículum actualizado y responde a la encuesta.Y tú, ¿tienes actitud Temporing?Crear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr