AIMEN es un Centro de Innovación y Tecnología multisectorial que desarrolla actividades de I+D+i que presta servicios tecnológicos a la industria en los ámbitos de materiales, procesos avanzados de fabricación, digitalización y sostenibilidad.
Con una trayectoria de más de 55 años, nuestra visión es consolidarnos como una organización excelente en innovación tecnológica al servicio de la industria, para contribuir a un futuro más sostenible. Contamos con un equipo de más de 300 profesionales cuya gran experiencia y motivación por lograr una sociedad mejor a través de la innovación lo convierten en nuestro principal activo.
Funciones:
Siendo parte de equipo de finanzas, dará apoyo en las siguientes funciones:
Administrativo de compras (gestión de pedidos, recepción y entrada de mercancía, homologación proveedores y gestión de incidencias)
Administrativo finanzas (contabilidad de cuentas para pagar y soporte a la formulación de CCAA).
Titulación requerida:
~ Grado en Administración y Dirección de empresas.
Conocimientos específicos necesarios:
Conocimiento de paquete Office
Inglés: nivel intermedio B2.
Buscamos a personas con capacidad de adaptación, que sepan trabajar en equipo y con capacidad de negociación.
Conocimientos valorables:
~ Conocimiento en ERP SAP
Se ofrece:
Trabajar en un equipo joven, en un entorno colaborativo y multidisciplinar que te ayudará a desarrollar nuevos conocimientos y habilidades.
Estabilidad y flexibilidad horaria; modelo híbrido de teletrabajo que te permitirá conciliar tu vida personal.
Plan de Formación en los ámbitos de especialización.
Incorporación inmediata.
Ubicación: O Porriño (localizado a 25km de la ciudad de Vigo, excelentes comunicaciones al aeropuerto de Vigo, Santiago y Oporto; y buena comunicación con la red de trenes AVE.).