¿Quieres formar parte del Grupo CALCINOR, referente en su sector, con una visión innovadora y sostenible? Entonces, ¡sigue leyendo! ¿Qué te ofrece esta posición? Un rol transversal y estratégico :
Tendrás un papel clave en la dinamización del área comercial del Grupo, participando además en múltiples ámbitos como marketing, comunicación, internacionalización, innovación y relaciones institucionales. Participación activa en proyectos de alto impacto :
Desde el desarrollo comercial hasta la colaboración en procesos de M&A, contribuirás en iniciativas que marcarán el futuro de la compañía. Relación internacional :
Colaborarás estrechamente con las filiales (nacionales e internacionales) aportando valor tanto en el plano operativo como estratégico. Un entorno con visión de futuro :
Te integrarás en una organización sólida, en crecimiento, con presencia internacional y comprometida con la innovación y la sostenibilidad. ¿Cómo será tu día a día? Impulsarás las ventas, coordinándote con las direcciones comerciales y gerencias de distintas fábricas y filiales. Participarás en la planificación y ejecución de estrategias comerciales, de marketing y comunicación. Establecerás relaciones efectivas con filiales y apoyarás su integración dentro del grupo. Liderarás y dinamizarás proyectos que contribuyan a la mejora comercial y de posicionamiento del Grupo. Gestionar y analizar resultados y presupuestos de filiales. Asistirás en proyectos de M&A y en la elaboración de informes para el Consejo de Administración. Promoverás la modernización de los sistemas de información y reporting. Representarás al grupo ante asociaciones sectoriales (Ancade, Eula, Cominrock, etc.). Encajarás en esta posición si… Aportas formación a nivel de licenciatura universitaria (la especialidad no es determinante). Cuentas con capacidad para liderar proyectos, orientándote a los resultados y trabajando de forma autónoma. Tienes facilidad para establecer relaciones y trabajar en equipo, así como espíritu emprendedor, actitud proactiva y capacidad tractora. Eres capaz de comunicarte de manera fluida en inglés, valorándose especialmente el francés. Tienes disponibilidad para viajar. Has desarrollado experiencia previa en áreas comerciales, de marketing o innovación, y conocimiento del entorno industrial.