Acerca de la EmpresaMisión del puesto: Liderar el desarrollo, la implementación y la supervisión técnica integral del ecosistema digital de la entidad (CRM, app móvil, intranet VPN, automatizaciones, Moodle, migración a Google Workspace/Microsoft), asegurando calidad, seguridad, trazabilidad y cumplimiento normativo (RGPD, ENS). Coordinar auditorías técnicas y garantizar la correcta ejecución del plan de modernización digital.Acerca del RolFunciones principales: Dirección técnica y supervisión del programa, Coordinación del equipo de desarrollo y apoyo al equipo técnico de la entidad.ResponsabilidadesPlanificación, seguimiento y documentación técnica del proyecto.Responsable de consultorías internas y externas (auditorías ENS/RGPD, ciberseguridad).Supervisión del cumplimiento normativo y de estándares de calidad y seguridad.Implementación y soporte en herramientas colaborativas (Trello, Slack, Notion).Diseño del CRM y App móvil.Diseño de arquitectura técnica y estándares del CRM y la App móvil.Desarrollo de aplicación móvil/web (Android/iOS) conectada al CRM.Programación full stack avanzada, integraciones complejas y APIs.Code review, control de versiones y organización técnica del equipo.Implementar automatizaciones para agilizar los diferentes proyectos y comprobaciones. Algunas tecnologías son: AppSheet, Google Apps Script, n8n, CI/CD, pipelines...Supervisión del cumplimiento normativo y auditorías en los diferentes activos.Vigilancia sobre los diferentes métodos de control de versiones y sobre copias de seguridad.Directrices sobre la documentación técnica general.Acompañamiento al equipo en el uso de las herramientas desarrolladas. CalificacionesTitulación universitaria o FP Superior en Informática, Ingeniería o similar.Experiencia mínima de 5 años en desarrollo full stack y liderazgo técnico. Habilidades RequeridasDominio de:Frontend: React, Vue o Angular.Backend: Node.js, Python, PHP o similar.Apps híbridas: Flutter, Ionic o React Native.Bases de datos SQL/NoSQL.Experiencia demostrable en:Dirección técnica y desarrollo de software/CRM.Integración de APIs, automatización y despliegues seguros.Ciberseguridad. Gestión de datos sensibles y entornos con cumplimiento RGPD, ENS y VPN. Habilidades PreferidasExperiencia previa en Tercer Sector o proyectos sociales.Experiencia en digitalización de entidades o creación de software propio.Conocimiento de Google Workspace, Microsoft, Moodle, AppSheet, n8n.Enfoque UX/UI, accesibilidad y diseño centrado en personas. Rango de Pago y Paquete de CompensaciónModalidad: Presencial / HíbridaJornada: CompletaIncorporación: InmediataDeclaración de Igualdad de OportunidadesLa entidad se compromete a la diversidad y la inclusión en el lugar de trabajo.