Buscamos un Dynamics 365 CRM Administrator para trabajar en plantilla con uno de nuestros clientes en Alcobendas:
una empresa perteneciente a un grupo multinacional líder en tecnologías de salud (desfibriladores, dispositivos SOS, termográficas, etc) y seguridad (accesos, biometría, videovigilancia, analítica de video, intrusión, etc) para empresas.TareasSoporte al responsable para resolver incidentes diarios en Dynamics 365 CRM y aplicaciones del entorno Microsoft.Gestión de la administración de Dynamics 365 CRM y entorno Microsoft:
creación de inicio de sesión, desactivación, gestión de derechos de acceso.PMA (asistente de gestión de proyectos) en Dynamics 365 CRM.Trabajar en estrecha colaboración con los equipos operativos locales para recopilar los requisitos del proyecto para la optimización de los procesos comerciales (ventas, servicio y finanzas).Soporte diario para la implementación, mantenimiento y mejora de nuestro proceso de negocio en el entorno Dynamics 365.Apoyo en la preparación de informes, documentaciones de procesos y presentaciones para compartir con el equipo operativo.Creación de reportes:
informes y KPI.RequisitosExperiencia mínima de 2 años con Dynamics 365 CRM.Habilidades informáticas:
Excel, PowerPoint y otras herramientas de Office 365.Buenas dotes de comunicación y organización.Inglés fluido hablado y escrito (nivel C1).Valorable:
experiencia en elaboración de KPIs, cuadros de mando, controlling, conocimientos de Power BI, Azure.BeneficiosContrato indefinido.Contratación directa.Horario:
de 9 a 18 con 1 hora para comer. Puede haber cierta flexibilidad, especialmente para comenzar antes.Posibilidad de teletrabajo 1 o 2 días por semana.
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