Somos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group.
En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.
Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.
Buscamos un/a Responsable de Mantenimiento para incorporarse a una empresa líder en la producción de productos del sector farmacéutico. Serás responsable de garantizar el correcto funcionamiento de la línea de acondicionado, resolver incidencias durante los turnos y supervisar la operativa en momentos de baja actividad.
Responsabilidades principales:
Supervisar y asegurar el correcto funcionamiento de las líneas de acondicionado.
Resolver incidencias técnicas que puedan surgir durante la producción.
Colaborar activamente en el trabajo con la maquinaria cuando sea necesario.
Apoyar y, en la medida de lo posible, formar a un equipo de 11 personas con poca experiencia.
Requisitos:
Grado en áreas relacionadas con automatización, mantenimiento industrial o similar.
Experiencia previa en industria farmacéutica, especialmente en procesos de acondicionado.
Conocimiento de serializadoras (muy valorable).
Perfil autónomo, proactivo y resolutivo, capaz de trabajar en equipo y adaptarse a entornos dinámicos.
Se ofrece:
Salario bruto anual: 40.000 € + 8% variable por objetivos colectivos anuales.
Turnos rotativos (mañana, tarde y noche).
Primer contrato temporal de 3 meses con posterior incorporación a una compañía sólida y en crecimiento, con posibilidad de desarrollo profesional.