Desde el equipo de Construcción e Infraestructura de LHH buscamos incorporar un Director de Operaciones para un importante grupo, de cara a liderar y supervisar equipos de proyecto en proyectos de construcción a gran escala en la zona de Madrid. el proceso de licitación integral
la planificación y ejecución del proyecto (de acuerdo con el programa)
el logro de los objetivos comerciales
el cumplimiento de los objetivos de Seguridad, Salud, Medio Ambiente y Calidad (SHEQ)
la gestión integral de personal, desde la perspectiva del equipo, del subcontratista, del contratista general (si corresponde) y del cliente
el desarrollo de oportunidades futuras mejorando nuestra reputación por lo que hacemos y cómo lo hacemos
Liderar el equipo de licitación y las propuestas competitivas.
Estrategia de Adquisiciones y Gestión de Riesgos.
Enlace con las Partes Interesadas y Planificación de Recursos.
Relaciones con los Clientes.
Garantizar la implementación de los Principios Rectores de Seguridad Ante Todo.
Reuniones de Inicio y Comienzo del Contrato.
Cumplimiento y Selección de Proveedores.
Gestión de Recursos y Tareas Preliminares.
Monitoreo del Progreso y Liderazgo de Equipos.
Supervisión Financiera e Informes.
Gestión de Problemas y Obtención de Certificados.
Rectificación de Defectos y Compromiso con el Cliente.
Apoyo Financiero y Documentación.
Garantías Contractuales, Resolución de Defectos y Relaciones con el Cliente.
Requerido: Más de 10 años de experiencia en el sector de la construcción; Título en Gestión de la Construcción o un campo afín (preferiblemente con maestría).
Experiencia demostrada en la gestión de grandes proyectos de construcción, habiendo entregado proyectos como Gerente de Proyectos/Gerente de Construcción durante tu carrera, con plena responsabilidad por el programa de entrega del proyecto, seguridad, calidad y relaciones con los clientes, y con sólidas capacidades en Control de Costos y Valor y Gestión de Contratos.
Conocimiento de la cadena de suministro para proyectos de construcción (idealmente en el sector de Life Science)
Certificaciones de seguridad locales pertinentes
Es fundamental contar con habilidades excepcionales de liderazgo y comunicación, con una capacidad demostrada para liderar grandes equipos y gestionar relaciones complejas con las partes interesadas, y muy importante experiencia previa gestionando mano de obra o subcontratistas.
Habilidades avanzadas en software de gestión de proyectos y herramientas de TI, necesarias para una gestión eficiente de proyectos.
Disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional
Nivel alto de inglés (trabajarás a diario en este idioma)
Mínimo 10 años de experiencia en el sector construcción
Banda salarial competitiva, en función de la experiencia aportada
~Coche de empresa
~ Experiencia en proyectos del sector pharma
Experiencia en centros de datos
Experiencia en el sector sanitario
Conocimiento de otros idiomas