Overview
Desde Eurofirms Foundation nos encontramos en búsqueda de un/a técnico/a para la gestión de mantenimiento de los sistemas informáticos relacionados con la cadena de suministro para relevante compañía multinacional sector energía con sede en Madrid. Las funciones a realizar son las siguientes: Apoyo administrativo y/o trabajo operativo en actualización de usuarios y mantenimiento de sistemas de Supply Chain, atendiendo incidencias, consultas o propuestas. Realización de reportes periódicos y/o a medida. Soporte en funciones de actualización de documentación y manuales de usuario. Deseable y no imprescindible Grado Universitario o Máster habilitante en Ingeniería de organización industrial o similar. Valorable disponer de conocimientos de SAP, Ariba, Paquete office (especialmente Excel). Proactividad, trabajo en equipo, buen relacionamiento personal, aptitudes para resolver problemas, capacidad de adaptación y de gestión. Certificado de discapacidad, igual o superior al 33% o IPT. Banda salarial en función del perfil (junior, middle, senior): 26.000€-36.000€ brutos anuales, más 5% o 10% variable. Flexibilidad horaria de lunes a viernes. Modelo híbrido de teletrabajo (hasta 2 días en remoto a la semana). Otros ventajas a comentar en entrevista. Si tienes ganas de seguir aprendiendo y creciendo profesionalmente, ¡Es tu oportunidad! Aplica a la oferta y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible. Estado
Alcalá de Henares, Community of Madrid, Spain Aplicación de otros roles
Responsable de Equipo Logístico - Alcobendas Responsable de Compras – Instalaciones y Obras Civiles | Proyecto Internacional en Países Bálticos Responsable de almacén (sector alimentario) Pozuelo de Alarcón, Community of Madrid, Spain
J-18808-Ljbffr