Tu perfil está orientado a las labores operativas de un almacén logístico y estás acostumbrado a la gestión de stock, preparación y envío de pedidos. ¿Buscas un trabajo en la zona de Ocaña? ¡Esta es tu oportunidad! En Merocom queremos ampliar nuestro equipo y buscamos a una persona dinámica, con iniciativa y ganas de demostrar su experiencia en los almacenes.
Te encargarás de realizar labores de almacenamiento de materiales, selección, embalaje y escaneo de pedidos, control de stock (gestión de los productos almacenados y seguimiento hasta la entrega en cliente final). El objetivo es aumentar la eficiencia, la rentabilidad y la satisfacción del cliente.
¿Con qué capacidades debes contar?
* Habilidades de planificación, organización y priorización.
* Uso demostrado de la carretilla retráctil y apiladora eléctrica.
* Orientación a resultados y capacidad de trabajar bajo presión.
* Sistema de codificación de productos y gestión del inventario.
* Habilidades interpersonales y de servicio al cliente.
* Excelente comunicación verbal y escrita.
* Flexibilidad y adaptabilidad trabajando en equipo.
* Responsabilidad, dinamismo y trabajo en equipo.
* Proactividad en la resolución de problemas.
* Preparar y completar pedidos para entrega o recolección, incluyendo cargar, empacar, envolver, etiquetar y enviar.
* Recibir y procesar productos del stock, incluyendo recoger, descargar, etiquetar y almacenar.
* Clasificar y colocar materiales en estantes o contenedores según los estándares.
* Mantener controles de inventario, determinar stocks mínimos y máximos, y altos estándares de calidad para auditorías.
* Mantener un entorno de trabajo limpio, seguro y optimizado en espacio.
* Llevar registros diarios completos en el inventario.
* Mantener un ambiente de trabajo seguro y ordenado, incluyendo estantes y estaciones de trabajo.
* Utilizar los EPI adecuados y comunicar irregularidades o fallos de seguridad.
* Colaborar con supervisores y compañeros.
* Operar y mantener preventivamente vehículos y equipos del almacén.
* Seguir los estándares de calidad y los procedimientos establecidos.
* Experiencia en gestión administrativa de almacenes.
* Competencia en software de inventario, bases de datos y sistemas.
* Familiaridad con prácticas modernas de almacenamiento.
* Buenas habilidades de organización y gestión del tiempo.
* Habilidad para levantar objetos pesados.
* Disponibilidad inmediata y jornada completa de 40 horas semanales (lunes a viernes).
#J-18808-Ljbffr