Buscamos un Comercial para el sector inmobiliario, que aporte buenas capacidades administrativas
Grupo inmobiliario de alto standing ubicado en el sur de Tenerife busca un/a cualificado para la gestión comercial y administrativa, así como para la atención directa a clientes desde su oficina en Costa Adeje.
Formarás parte de un entorno internacional, trabajando en la comercialización de un proyecto de obra nueva.
Responsabilidades de tipo comercial:
- En el contacto proactivo de potenciales compradores e impulso de las ventas mediante publicidad, networking y estrategias en redes sociales. - En las entrevistas informativas, así como en la presentación del proyecto y acompañamiento de los clientes durante todo el proceso de adquisición. - En la elaboración de estudios comparativos del mercado para apoyar la estrategia comercial. - En el seguimiento comercial para alcanzar los objetivos establecidos.
Responsabilidades de tipo administrativo:
- En la gestión documental, elaboración de documentos, contratos y trámites administrativos así como mantenimiento al día de los listados de las propiedades disponibles. - Brindar un servicio al cliente excepcional, asegurando una experiencia positiva y profesional. - Brindando en todo momento un servicio al cliente excepcional, asegurando así una experiencia positiva y profesional.
Beneficios
- Salario competitivo. Sueldo fijo mas bonus - Incorporación inmediata. - Oficina moderna en ubicación privilegiada - Acompañamiento continuo y apoyo del equipo de ventas. - Formar parte de una empresa muy consolidada, dinámica y en crecimiento.
Requisitos
- Excelente dominio de español, inglés y neerlandés (belga). Se valorará de forma positiva el dominio de otros idiomas. - Experiencia en atención al cliente, servicios o ventas; se valorará especialmente la experiencia en el sector inmobiliario y en la venta de obra nueva. - Capacidad para trabajar de forma autónoma, con excelentes habilidades interpersonales. - Fuertes habilidades de comunicación y ventas. - Sólida capacidad administrativa: gestión documental, coordinación de firmas, CRM y seguimiento de clientes. - Perfil altamente motivado, organizado, discreto y orientado a ofrecer un servicio excelente. - Actitud profesional, agradable y confiable.