Somos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Con 25 años de experiência y más de 4.500 profesionales, el 87% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.
Te gustaría trabajar como Administrativo / a en la oficina de uno de nuestros clientes ubicado en la zona de SANTA PERPETUA Si tienes experiência en gestión administrativa y eres una persona dinámica, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo de la delegacion de Sabadell.
Tus funciones serán :
* Atención telefónica y presencial de usuarios.
* Gestión del correo electrónico.
Tu horario de trabajo será :
* 30 horas semana
* Contrato Temporal en principio por sustitucion vacaciones, con posibilidad de realizar vacaciones de mas servicios, dentro de una compañía consolidada en su Sector, que ofrece a todos / as sus trabajadores / as un programa de ajustes personales y beneficios sociales, promueve un estilo de vida saludable, y la oportunidad de desarrollo mediante formación profesional.
Qué necesitas para incorporarte con nosotros?
* Nível medio de ingles demostrado.
* Experiência en gestión administrativa.
* Habilidades para la atención al cliente.
* Autonomía.
* Como Centro Especial de Empleo, Grupo SIFU siempre prioriza la contratación de personas con discapacidad._
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