Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Customer service manager (pozuelo de alarcón)

Pozuelo de Alarcón
Ctaimacae
Publicada el 3 noviembre
Descripción

En CTAIMA ayudamos a las organizaciones a ser más seguras y responsables mediante tecnología y servicios especializados para la gestión de contratistas y compliance legal.
Hoy en día contamos con más de ***** clientes en más de 20 países distintos y continuamos en proceso de fuerte crecimiento y expansión internacional.
Prioriza el crecimiento
¿Te apasiona liderar equipos y construir experiencias de cliente excepcionales?
En
CTAIMA
buscamos un/a
Customer Service Manager
para liderar nuestro equipo global de atención al cliente y asegurar un servicio ágil, eficiente y de calidad.
Serás una pieza clave en la mejora continua de nuestros procesos y en la consolidación de una cultura centrada en el cliente.
??
Tu misión en esta aventura
Liderarás el equipo de
Customer Service
de CTAIMA —con presencia en España y Colombia—, impulsando su desarrollo, motivación y rendimiento.
Tu objetivo será optimizar los procesos de atención al cliente, definir y hacer seguimiento de
KPIs fundamental
, y garantizar una experiencia excelente para nuestros más de ***** clientes.
??
Qué harás en tu día a día
Gestionar y liderar un equipo de unas 40 personas
distribuidas entre España y Colombia.
Acompañar, desarrollar y motivar al equipo, fomentando una cultura de servicio y mejora continua.
Definir, medir y analizar los KPIs operativos
del área: volumen de tickets, tiempos de respuesta, satisfacción del cliente, calidad del servicio, etc.
Implantar
sistemas de seguimiento de métricas
y proponer planes de acción para mejorar los resultados.
Segregar y organizar equipos por funciones, áreas o productos
, garantizando eficiencia y especialización.
Supervisar los procesos de
contratación, formación y desvinculación
del equipo.
Identificar cuellos de botella y proponer
mejoras y automatizaciones
en los procesos de atención.
Colaborar con
Producto, IT, Consultoría y otras áreas
para asegurar una experiencia integral y de calidad para nuestros clientes.
??
Qué buscamos en ti
Experiencia consolidada en
entornos de call center o atención al cliente
, gestionando equipos grandes.
Experiencia en la
implantación y seguimiento de KPIs y métricas operativas
.
Sólida capacidad de
gestión de equipos
: atracción, desarrollo, organización de turnos y clima laboral.
Habilidad para
segmentar equipos por funciones o líneas de servicio
.
Mentalidad analítica y orientada a resultados.
Capacidad de liderazgo y comunicación clara, cercana y efectiva.
Experiencia en
mejora de procesos y automatización
mediante herramientas digitales.
Valorable haber participado en procesos de
reclutamiento y desvinculación
de personal.
Dominio de inglés avanzado.
Muy valorables otros idiomas como francés, italiano o alemán.
?? Contrato indefinido.
?? Centro de trabajo en Madrid: Via de las Dos Castillas, 33 Edificio 7 planta 3a ***** Pozuelo de Alarcón (Madrid)
?? Incorporación inmediata.
? Flexibilidad horaria.
?? 25 días laborables de vacaciones anuales (23 + 2 festivos locales de libre elección).
?? Jornada intensiva de 08 a 15h los viernes, julio, agosto y el día de tu cumpleaños.
?? Café, té, infusiones y fruta en la oficina.
?? Formación y desarrollo profesional continuo.
?? Iniciativas de bienestar y hábitos saludables.
??Productos de retribución flexible: transporte, restaurante, guardería y seguro médico.
¿Te interesa esta oportunidad?
No dudes en hacérnoslo saber y nuestro equipo de selección se pondrá en contacto contigo lo antes posible.
¡Esperamos contar con tu talento y entusiasmo!
¿No es el puesto adecuado para ti?
¡No te preocupes!
Puedes consultar nuestro portal de empleo para ver otras oportunidades disponibles.
Además, te agradeceríamos si compartes esta oferta con tu red de contactos.
¡Podrías ayudar a alguien a encontrar su próximo desafío profesional!
CTAIMA
? ??
Conocimiento

Tecnología | Personas
#J-*****-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Pozuelo de Alarcón
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Customer Service Manager (Pozuelo de Alarcón)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar