Descripción**: Seguimos buscando talento¡Y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo!¿Estás abierto a un cambio profesional? ¿Estás interesado en avanzar en tu carrera profesional como **Project / Service Manager**? No dejes pasar esta oportunidad... **Grupo Oesía** es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital con más de 3. 200 profesionales, que desarrollan e implementan proyectos en 25 países, generando empleo de calidad y formación continua en carreras técnicas. Con 45 años de trayectoria, innova en productos y servicios que benefician a más de 2. 000 millones de personas de todo el mundo, brindando soluciones en sanidad, administraciones públicas, defensa y seguridad, telecomunicaciones y alta tecnología, finanzas, logística, agroalimentación, automoción, aeronáutica y espacio. **¿Qué te ofrecemos? **- Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. - 23 días de vacaciones - Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. Además de teletrabajo para una mejor conciliación. - Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiência y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento. - Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar. - Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos. - Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc. La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos. **Requisitos**: **Imprescindible residir en Zaragoza, Madrid, Barcelona o Bilbao. ****Modalidad Híbrida****Dispomibilidad para viajar** Certificaciones (Alguna de ellas)**: PMP, ITIL, PRINCE2, SCRUM****Imprescindible**: - Conocimientos en distintas metodologías de trabajo y de gestión de proyectos y servicios (PMP, ITIL, PRINCE2, SCRUM, METRICA)- Definición de SLA's y KPI's para el proyecto - Elaboración de informes y reporting periódico - Gestión del proyecto a nível económico, de RRHH, organizativo, etc - Gestionar un equipo de trabajo de un número amplio de personas - Asegurar el correcto funcionamiento del proyecto y la satisfacción del cliente - Asegurar el cumplimiento de los objetivos económicos de los proyectos - Elaboración de informes y reporting periódico - Establecer parámetros de evaluación del estado del proyecto - Gestión económica y administrativa de diversos proyecto - Proponer e implantar soluciones y mejoras para los distintos proyectos - Interlocución con clientes, gerentes y dirección **RECOMENDABLE**: - Sistemas de calidad y procesos de auditoría - PMO - Realización de consultorías Original job /CWO/ Project / Service Manager Senior posted on GrabJobs. To flag any issues with this job please use the Report Job button on GrabJobs. #J-18808-Ljbffr