 
        
        **¿Te apasiona el contacto con el cliente y buscas un puesto fiable en retención de clientes?**En Konecta, líder en experiência del cliente y consultoría, buscamos teleoperadores/as con catalán, que atiendan a clientes para una de las empresas más importantes del sector seguros. 
**Buscamos personas con**: 
- Excelentes habilidades de comunicación, orientación al cliente, empatía y compromiso con la calidad. 
- Manejo básico de herramientas digitales y ofimática. 
- Disponibilidad completa para formación y trabajo presenciales en León (Onzonilla). 
- Nível ALTO catalán. 
**No es imprescindible la experiência, ¡nosotros te formamos!**: 
- Formación presencial de inicio inmediato, de 8 días, de 9:00 a 15:00 
- Con tu asistencia, implicación y buena asimilación de los contenidos, la superarás con éxito. 
- No remunerada. 
**¿Qué te ofrecemos?** 
- Incorporación inmediata superada la formación. 
- Jornada de 30 h/semana. 
- Es imprescindible que estés totalmente disponible para trabajar de 9:00 a 20:00, ya que trabajarás en horarios rotativos dentro de esta franja. 
- Salario de 1062,56€ brutos/mes según Convenio + 96€ por plus de idioma. 
- Puesto estable: contrato inicial temporal con el objetivo de darte continuidad en una campaña duradera. ¡Fórmate con nosotros y crece dentro de la compañía! 
**Ubicación formación y trabajo**: 
Polígono de Onzonilla, Calle 3, Parcela G17, Nave 1. Onzonilla, León. Si no tienes coche, ¡no te preocupes! Tenemos un bus con rutas accesibles disponible para ti. 
**¿Por qué trabajar con nosotros?** 
- Contamos con un entorno profesional, dinámico y con posibilidades reales de crecimiento. 
- Club de beneficios, con ahorros y descuentos exclusivos. 
- Catálogo de cursos gratuitos y online, para que te sigas formando. 
- Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, apostando por la igualdad en todas nuestras posiciones._ 
¡Si quieres un puesto estable, con desarrollo profesional y motivación económica, postúlate y te contactaremos para una entrevista online! 
- Excelentes habilidades de comunicación, orientación al cliente, empatía y compromiso con la calidad. 
- Manejo básico de herramientas digitales y ofimática. 
- Disponibilidad completa para formación y trabajo presenciales en León (Onzonilla). 
- Nível ALTO catalán.