Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Operario/a de alimentación

Montcada i Reixac
domestiko.com
Publicada el Publicado hace 19 hr horas
Descripción

Buscamos operarios y operarias para líneas de producción en una empresa de platos cocinados congelados ubicada en Montcada i Reixac. Las tareas se desarrollarán en distintas secciones de la línea de elaboración, formando parte fundamental del proceso productivo.

Se valorará positivamente que los candidatos cuenten con experiencia previa en líneas de producción, especialmente si ha sido en el sector alimentario. Es necesario tener disponibilidad horaria para trabajar en turno fijo de mañana, tarde o noche, aunque se debe tener flexibilidad para cubrir cualquiera de estos tres turnos según las necesidades de la producción. La incorporación inmediata es un requisito importante.

Se ofrece una remuneración de 10,50€ brutos por hora, con el plus de nocturnidad correspondiente para los turnos de noche. La relación laboral se establecerá inicialmente a través de una Empresa de Trabajo Temporal, con contratos que se renovarán mensualmente.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Montcada i Reixac
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Operario/a de alimentación

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar