Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ingeniero/a con experiencia en catia (automoción) (h/m/x)

Valladolid (47007)
Bertrandt Group
Publicada el 16 marzo
Descripción

Te gustaría trabajar con la última tecnología dentro del sector automoción?


Es esencial asegurarse de que cumple con los requisitos como solicitante para este puesto; por favor, lea atentamente la información a continuación.

Bertrandt AG España es una empresa multinacional alemana innovadora que aporta soluciones de ingeniería en el sector automoción siendo más de 500 empleados con el objetivo de seguir creciendo.El trabajo en equipo es el combustible que nos lleva a la excelencia trabajando codo con codo con el cliente. Somos personas que compartimos una misma pasión ¿Quieres sumarte a nuestro equipo?

La actividad se enmarca en la realización de estudios de desarrollo e industrialización de proyectos de vehículos y plataformas.

Contribuir al diseño de la arquitectura vehículo de acuerdo con las restricciones del entorno y las especificaciones, en cumplimiento de los estándares y la propuesta de optimizaciones asociadas.Validación de la viabilidad del proceso producto/diseño, particularmente durante las validaciones de convergencia y diseño.Arquitectura de la zona representada en el modelo digital 3D.Identificación de puntos duros con el equipo industrial de las fábricas de Valladolid/PalenciaTransmisión de temas y problemas al equipo del proyecto en el TecnocentroSeguimiento de la aplicación en fábrica de las decisiones y modificaciones técnicas realizadas por los equipos de proyectoGarantizar, en línea con la política métier, que las piezas y sistemas se desarrollen según el cuaderno de cargas y los estándares y converjan y propongan optimizaciones.Asegurar y animar técnicamente el perímetro Plataforma (solución de problemas inter GFE ́s) durante la fase de desarrollo e industrialización (LUP PRO, TOP RO, PROMPT,...)

Formación y experiencia:Grado en Ingeniería de desarrollo de producto, industrial, mecánica, o similar.Experiencia en diseño de producto/ensayos automotrices:Modelado digital.Conocimiento de los procesos de montaje de vehículos, entrega y puesta en producción de SistemasConocimientos de planning de Proyectos de Automoción.CAD - CAD PDMGestión de calidad y documentación técnica.Nivel alto de inglés. Francés valorable.Conocimiento de herramientas: SIGNE, LUP, New PDM, RVT, CATIAContrato Indefinido#Horario intensivo de mañana#Programas de formación de idiomas y aprendizaje continuo#Si crees que este es tu rol y quieres trabajar en un ambiente dinámico y de aprendizaje continuo. xohynlm ¡En Bertrandt AG España nos comprometemos con la creación de un entorno laboral diverso e inclusivo y creemos en la igualdad de oportunidades considerando a todas las personas cualificadas sin ningún tipo de discriminación por motivos género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Ingeniero de sistemas adas - gestión global de proyectos - bertrandt group
Valladolid (47001)
Bertrandt Group
Ingeniero sistemas
Oferta cercana
Sap s/4hana mrp & ppds specialist — flexible hours, global sc - bertrandt group
Valladolid (47001)
Bertrandt Group
Ofertas cercanas
Empleo Valladolid (47007)
Empleo Valladolid (47007)
Empleo Provincia de Valladolid
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > Ingeniero/a con experiencia en CATIA (Automoción) (H/M/X)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar