Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Helpdesk technician

Vallés
ZITRO
Publicada el 30 junio
Descripción

Sant Quirze del Vallès (Barcelona)ConócenosEn ZITRO somos referentes en la industria del juego a nivel mundial. Desde nuestra creación en 2007, no hemos parado de crecer y expandirnos por todo el mundo. ¿Nuestro secreto? Una apuesta constante por la innovación tecnológica, la investigación y el desarrollo... y, sobre todo, un equipo humano excepcional con el que trabajar codo con codo.¿Te animas? Conócenos mejor: https://zitrogames.com/es/Tu día a día en ZitroSi estás buscando una posición técnica, dinámica y retadora en el área de Quality Control, ¡has llegado al lugar correcto!Formarás parte de un equipo que valora los pequeños detalles, el trabajo metódico y la calidad del producto por encima de todo. Una persona con perfil analítico, proactivo y resolutivo, con ganas de crecer, marcará la diferencia.Tus principales tareas serán:Soporte técnico de segundo nivel: resolución de incidencias, instalación de software y configuración remota de equipos.Seguimiento y aplicación de los procedimientos establecidos para el control de calidad de nuestros productos instalados.Soporte técnico ocasional en inglés a clientes o equipos en EE.UU.¿Qué necesitas para unirte a nuestro team?Formación técnica: CFGS en Administración de Sistemas Informáticos en Red, Telecomunicaciones o similares.Conocimientos en entorno Linux y bases de datos MySQL/SQL.Experiencia previa mínima de un año en soporte técnico (incidencias N1 y N2).Capacidad de aprendizaje, atención al detalle, comodidad trabajando en equipo y en resolución de problemas. Pensamos en una persona proactiva y con buenas habilidades comunicativas.Nivel alto de inglés.Conocimientos de sistemas de ticketing (JIRA).Nuestra propuestaContrato fijo que brinda estabilidad profesional.Oportunidades reales de desarrollo y crecimiento.Horario flexible de lunes a jueves y jornada continuada los viernes.Turnos rotativos:Turno de mañana preferente: 7:00 a 15:15 h (presencial).Turno de tarde una vez al mes: 13:45 a 22:00 h (opción de teletrabajo).Guardias rotativas: una semana al mes con disponibilidad nocturna (de 22:00 a 7:00 h de lunes a viernes) y disponibilidad completa en fin de semana para emergencias.Beneficios:Contrato indefinido, que te da estabilidad y confianza en tu desarrollo.Fantástico ambiente laboral, cercano y colaborativo.Ticket restaurante.Seguro de salud y de vida.Retribución flexible (tickets guardería, etc.).Eventos internos, team buildings y afterworks que te permitirán disfrutar también fuera del trabajo.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Technical compliance technician
Vallés
ZITRO
Oferta cercana
Mathematician
Vallés
ZITRO
Oferta cercana
Iso & audit technician
Vallés
ZITRO
Ofertas cercanas
Empleo ZITRO
Empleo ZITRO en Vallés
Empleo Vallés
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > HELPDESK TECHNICIAN

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar