Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Senior account manager

Madrid
Indefinido
dnoise agencia de comunicación SL
Director de cuentas
Publicada el 7 septiembre
Descripción

Overview

En dnoise estamos buscando manager de cuentas senior para incorporarse al equipo de una importante cuenta, relacionada con el sector HORECA y las activaciones. El cliente es una multinacional de primer nivel. Es decir: exigente e ilusionante a partes iguales.

Se trata de un proyecto de largo recorrido, con muchas posibilidades de crecimiento y que cuenta con su propia estructura dentro de la agencia. La persona seleccionada liderará su propio equipo y podrá contar con el respaldo de otros profesionales, reportando a la directora de la cuenta.

No podemos adelantar mucho más del puesto, salvo que si te gusta el sector HORECA y las activaciones de marca, te encantará.

Requisitos fundamentales

* Experiência de al menos 5 años como ejecutivo / a de cuentas o en puesto con responsabilidades similares demostrables.
* Experiência gestionando equipos. Por favor, destaca en tu carta de presentación esta expérience.
* Capacidad de usar excel a un nível avanzado. No pedimos crear hojas de cálculo ultra complejas, pero sí saber utilizar la herramienta con agilidad para analizar datos y elaborar informes
* importar información, crear tableros / dashboards, utilizar fórmulas, )
* Atención al detalle y afán de excelencia. Hablamos de un cliente de primer nivel y, por tanto, con un alto grado de exigencia.
* Experiência gestionando presupuestos de entidad.
* Experiência en trato habitual con cliente. Habilidades comunicativas, relacionales y de negociación.
* Disponibilidad para viajar puntualmente.
* Los must dnoise : facilitación, profesionalidad, implicación, honestidad, comportamiento excelente con equipo, clientes y proveedores.

Se valorará positivamente

* Trayectoria profesional que incluya gestión de eventos y activaciones. Si es pasión, punto extra.
* Amplio conocimiento del sector HORECA y / o experiência previa demostrable en clientes HORECA.
* Autonomía en la generación de propuestas completas y presentaciones a cliente.
* Capacidad para generar un ambiente sano y productivo en tu equipo.
* Que analices esta oferta y nos digas cómo puedes aportar valor en este puesto, en esta agencia.
* Conocimientos de inglés profesional.

OFRECEMOS

* Horario : de L a J de 8 a 17h (con una hora para comer) y de 8 a 15h los viernes. Estamos abiertos a ver tu caso concreto para fijar el horario que sea más útil.
* Remuneración : según experiência y competencias
* de verdad).
* Desarrollo profesional : posibilidad de crecimiento dentro de la empresa. Además, el proyecto al que te incorporarás tiene larga duración y altas posibilidades de desarrollo.
* Teléfono móvil de empresa.
* Trabajo remoto / presencial : las nuevas incorporaciones acuden a las oficinas en su etapa inicial con el fin de acortar su período de adaptación. Más adelante, disfrutan de un formato mixto teletrabajo y trabajo presencial).
* A nível tecnológico la infraestructura de teletrabajo es de máxima calidad, seguridad, velocidad y eficiencia. Igualmente, las instalaciones están preparadas para poder acudir presencialmente siempre que se quiera.
* Centro de trabajo : Instalaciones : modernas, muy amplias, con detección de CO2 y medidas de seguridad : 2.500 m2 de zona de producción y amplias oficinas con magnífica iluminación natural.
* Buena conexión en transporte público : amplia disponibilidad, a menos de 200 metros de la parada de metro “Sierra de Guadalupe” y del cercanías “Vallecas” y con diversas paradas de autobús muy cercanas
* Plaza de aparcamiento : el centro de trabajo cuenta con plazas de garaje que pueden ser utilizadas por cualquier miembro del equipo, siempre que haya disponibilidad
* suele haberla).
* Gran cantidad de servicios en la zona : A menos de 200m hay disponibilidad de bares y restaurantes, McDonalds y Burger King (cuidado con el colesterol) supermercados (Mercadona y Lidl), bazares etc. Todo lo que necesites lo tienes al lado.
* 70 compañeros de trabajo estupendos. Grandes profesionales de los que aprender muchísimas cosas en diferentes áreas. ¡Y creciendo!
* Ambiente excelente (aunque esté feo que lo digamos nosotros).
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Account manager for isp & enterprise
Madrid
Indefinido
ZTE Corporation
Director de cuentas
Oferta cercana
Account manager
Madrid
Indefinido
Confidential
Director de cuentas
Oferta cercana
Strategic partner account manager – spain
Madrid
Indefinido
Hornetsecurity
Director de cuentas
Ofertas cercanas
Empleo Comercio en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Director de cuentas > Empleo Director de cuentas en Madrid > Senior Account Manager

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar