Actualmente nos encontramos en plena búsqueda de un Boutique Operations Manager con ganas de liderar y animar las tareas comerciales de la Boutique de Plaza Cataluña de la mano del Boutique Coordinator.
Responsabilidades del puesto :
* Definición, junto con Boutique Coordinator, de los planes de acción de excelencia comercial.
* Colaboración con Boutique Excellence Manager para la planificación de horarios del equipo (Tamigo) que permita alcanzar la máxima contribución a nivel de excelencia comercial con el equipo disponible.
* Puesta en práctica y seguimiento en el punto de venta de los planes de acción facilitados por Boutique Coordinator, centrados en los objetivos de excelencia comercial.
* Responsable de garantizar y seguir la formación del equipo (realizada por el equipo de Formación) en las nuevas prácticas vinculadas a New Retail Way (L’Oréal Luxe) y su impacto en la experiencia del cliente.
* Supervisión en terreno de todos los planes de mostrador de las marcas para lograr su perfecta ejecución a nivel comercial.
* Análisis y seguimiento de los KPIs individuales vinculados a la excelencia comercial de cada miembro del equipo y realización de planes de acción específicos en terreno para mejorar su desempeño de manera inmediata (seguimiento de la formación en producto o ceremonia de ventas, por ejemplo).
* Adaptación de horarios y cobertura comercial según las ventas por franja horaria.
* Consecución de una productividad saludable a nivel de excelencia comercial (horas trabajadas vs. venta vs. impacto en cliente).
* Responsable de la implementación de nuevas palancas/herramientas vinculadas con la excelencia comercial (por ejemplo, asegurar que el equipo usa correctamente Beauty Tech para mejorar la experiencia del cliente).
* Acompañamiento al equipo en la Boutique para replicar de manera fluida en todas las marcas el modelo de excelencia comercial de L’Oréal Luxe.
Perfil del candidato / a :
* Experto en conocimiento de la marca, producto, servicio, asesoramiento y fidelización.
* Conocimiento operativo de ATALAYA, TAMIGO.
* Conocimiento de KPIs Retail y su aplicación en la animación de la venta.
* Buena capacidad de comunicación, liderazgo y empatía.
#J-18808-Ljbffr