Schmidt Group, compañía referente en el sector de mobiliario de cocina y hogar con presencia en más de 90 tiendas en España, busca incorporar un/a Técnico/a de Marketing Digital para su sede en San Sebastián de los Reyes. La persona seleccionada será responsable de dinamizar nuestras redes sociales y gestionar campañas de email marketing.
Ofrecemos contrato indefinido e incorporación inmediata.
Bajo la responsabilidad del Responsable de Marketing tus principales responsabilidades serán:
RRSS:
* Gestionar las cuentas de la empresa en redes: Facebook, Instagram, Pinterest, Linkedin y TikTok
* Planificar y publicar el contenido de manera regular
* Seleccionar y coordinar las acciones con los influencers
* Animar la comunidad respondiendo mensajes y fomentando la participación
* Analizar las métricas para medir el rendimiento de las acciones
Email Marketing :
* Diseñar y enviar los emails
* Analizar las campañas y crear reportes
* Gestionar la base de datos
REQUISITOS
* Formación mínima: Grado Superior en Marketing, Publicidad, Comunicación, Relaciones Públicas o un campo relacionado
* Experiencia demostrable de 1 año mínimo en gestión de redes sociales. Valorable conocimientos en gestión de email marketing
* Manejo de herramientas de RRSS. Se valorará conocimientos de herramientas de CRM (tipo Mailchimp)
* Capacidad de comunicación y creatividad
* Idealmente conocimientos básicos de inglés o francés
QUÉ OFRECEMOS
* Contrato fijo de 40h semanales
* Incorporación a una empresa leader en España
* Equipo pequeño con un buen ambiente de trabajo
* Posibilidad de 2 días de teletrabajo a la semana a la finalización de la formación
* Horario flexible lunes a viernes : de 8:00-9:30 a 17:00-18:30
* Sueldo competitivo anual de 28.000-32.000€/año
Su diversidad es nuestra riqueza. Como empresa inclusiva, Schmidt Groupe se compromete a apoyar a todos los talentos.
Schmidt Groupe, líder en el diseño personalizado de viviendas, diseña, fabrica y comercializa espacios de vida y de trabajo inspiradores y sostenibles. Esta empresa familiar alsaciana, fundada en 1934, agrupa las marcas Schmidt, Cuisinella, Spoon & Room, ID Pro y Cubro en torno a una misma misión: mejorar la calidad de vida. El Grupo, primer fabricante francés, cuenta con la certificación B Corp desde 2023, lo que demuestra su compromiso con un impacto positivo que combina liderazgo, solidez y sostenibilidad.
Schmidt Groupe cuenta con 1900 empleados en Francia y en sus filiales españolas, inglesas y alemanas. La empresa se apoya en una red de socios concesionarios que cuenta con 920 tiendas en 22 países, que agrupa a más de 8000 personas y genera una facturación por distribución de 1700 millones de euros.