Quiénes somos
FDS forma parte del grupo DXC Technology, empresa líder global en servicios de IT. Acompañamos a nuestros clientes en su proceso de transformación digital a través de soluciones innovadoras, eficientes y seguras.
Contamos con más de 2800 profesionales en Europa y una plantilla superior a los 6000 empleados en España. Desde nuestras sedes en Madrid, Barcelona, Girona, Sevilla, Santiago de Compostela, León, Valencia y Zaragoza, ofrecemos soporte a proyectos clave gestionados por DXC en sectores estratégicos como banca, seguros, industria o administración pública.
Nuestro porfolio de servicios incluye:
Applications
Modern Workplace
Cloud
Security
Analytics & Engineering
IT Outsourcing
Insurance BPaaS and BPO
Perfil que estamos buscando
Experiencia de, al menos 4 años prestando servicios de soporte hardware y software en equipos IT de puesto de trabajo y en entorno industrial.
Soporte integral de hardware y software al puesto de trabajo, impresoras, periferia, comunicaciones y servidores para la reposición del servicio.
Responsabilidades clave
Experiencia en resolución de incidencias en microinformática y su periferia
Conocimientos en configuración de móviles Android y IOS.
Experiencia en maquetación de dispositivos, creación de puntos de despliegues W10.
Experiencia en Windows 7, 8, 10
MS Office - necesario conocimiento en O365.
Conocimiento en Active Directory.
Se necesita que los candidatos hablen inglés.
Experiencia en Service Manager o Service Now
Skills Requeridos y Experiencia
Titulación de Técnico ó Técnico Superior en el ámbito de las Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones (TIC), o equivalente
Experiencia de al menos 4 años
Nivel de Inglés Alto
Qué te ofrecemos
Contrato indefinido y jornada completa
Modelo de trabajo Onsite
Seguro de vida y accidentes
Formación continua en tecnologías emergentes y competencias profesionales
Entorno de trabajo colaborativo, dinámico y con proyectos desafiantes
Incorporación a una compañía referente en IT y socialmente responsable