En SEMIC somos proveedores globales de productos, soluciones y servicios en IT, con más de 40 años de experiencia en el mercado español, dando servicio a empresas privadas y de la administración pública.
Estamos ubicados en Madrid, Barcelona, Lleida, Girona, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Tenerife y Andorra.
Con más de 130 puntos de servicios, para dar atención a todos nuestros clientes y proveedores.
¿Tienes interés en nuevos retos profesionales en LLEIDA?
Estamos en busca de un/a Gestor/a Junior de Proyectos IT, con muchas ganas de aprender y desarrollarse profesionalmente en el mundo de la gestión de proyectos tecnológicos. La persona seleccionada tendrá la oportunidad de trabajar junto a profesionales con experiencia, colaborando en la coordinación y ejecución de proyectos tecnológicos, y adquiriendo conocimientos y habilidades clave para su crecimiento dentro del ámbito IT.
Áreas de Trabajo:
• Infraestructuras:
o Networking
o Datacenter
o Cloud
o Seguridad
• WorkPlace:
o Impresión
o Puestos de trabajo
o Plataformas (MDM)
Funciones del puesto:
• Gestión de proyectos con metodología tradicional y ágil dependiendo de las necesidades de cada proyecto.
• Planificación y seguimiento del proyecto para la correcta coordinación y cumplimiento de los “sprints” con los con los diferentes técnicos e ingenieros.
• Comunicación con todos los “stakeholders” del proyecto.
• Reuniones internas, kick-off y seguimiento con clientes.
• Comunicación con PSA’s y mayoristas.
• Seguimiento de las fechas de entrega de material.
• Asegurar el cumplimiento de los hitos de los proyectos.
• Identificación de riesgos y mitigaciones.
• Control de cambios e incidentes.
• Definición y activación de los contratos de servicios.
• Análisis de rentabilidades.
• Cierre de proyectos.
• Generación de nuevas oportunidades.
Requisitos:
• Título universitario en Ingeniería Informática o Industrial, se valorará Máster en Dirección de Proyectos.
• Se valora experiencia previa en roles de coordinación de proyectos o funciones similares, pero no es necesaria.
• Habilidad para negociar y establecer relaciones con proveedores.
• Habilidades organizativas y capacidad para trabajar bajo presión.
• Dominio de herramientas informáticas y software de gestión de proyectos (ERP).
• Buenas habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
• Certificaciones en gestión de proyectos (PMI, PRINCE2) serán consideradas como un plus.
• Ganas de aprender y crecer en una empresa en expansión.
Competencias Deseadas:
• Proactividad y capacidad de resolución de problemas.
• Atención al detalle y habilidades analíticas.
• Capacidad de adaptación a entornos cambiantes.
• Enfoque en resultados y mejora continua.
Se Ofrece:
• Contrato indefinido.
• Modalidad Presencial.
• Incorporación inmediata.
• Horario de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h (con flexibilidad).
• Salario: según experiencia.
Idiomas:
• Español: Nativo.
• Catalán: Avanzado.
• Inglés: Técnico.
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de un equipo innovador y en crecimiento, te invitamos a enviar tu CV a o que te apuntes a la oferta.
¡Esperamos conocerte pronto y explorar cómo puedes contribuir a nuestro éxito mutuo!