Aptitudes requeridas:
* Mínimo tres años de experiencia como consultor o gestor de proyectos de implantación de Odoo.
* Imprescindible ser una persona independiente y resolutiva.
* Capacidad para organizar el trabajo sin supervisión directa.
* Organizado, metódico, detallista, con capacidad de escuchar y aprender continuamente.
* Habilidad para solucionar dudas de clientes mediante búsqueda, ensayo y error.
* Facilidad de comunicación escrita y telefónica con clientes.
* Capacidad para decir NO a un cliente cuando sea necesario.
* Conocimientos en facturación, contabilidad, procesos de venta, compra, logística y fabricación.
* Ideal residencia en Vigo (Pontevedra).
* Idealmente, carnet de conducir y coche propio.
Responsabilidades habituales:
* Gestión del equipo técnico y de soporte en la implantación de Odoo y post-implantación.
* Impartir formación sobre Odoo a clientes finales.
* Realizar demostraciones comerciales de Odoo.
* Sesiones de análisis y consultoría de procesos.
* Buscar soluciones existentes para las necesidades de los clientes.
* Testeo funcional de desarrollos a medida para clientes.
Condiciones:
* Incorporación inmediata.
* Horario flexible, con jornada continua o partida.
* Teletrabajo o presencial, mayoritariamente teletrabajamos.
* Salario de 25.850,00€ brutos anuales, distribuidos en 12 pagas.
El anuncio original en Kit Empleo:
Para estar al tanto de los últimos empleos en este sector, escribe tu dirección de correo electrónico y recibe actualizaciones.
#J-18808-Ljbffr