Desde Aurora Intelligent Nutrition, compañía líder en el sector gran consumo y alimentación, ubicada en Estepa (Sevilla) y en pleno proceso de expansión y crecimiento, necesitamos incorporar a una persona para el departamento de PRODUCCIÓN como RESPONSABLE DE TURNO para sus plantas de producción especializada en suplementación (Complementos Alimenticios), Nutracéutico, Farmacia, Parafarmacia, Herbolarios y Deportivo.
Desplácese hacia abajo para encontrar los detalles completos de la oferta de trabajo, incluyendo la experiencia requerida y las funciones y tareas asociadas.
¿Cuál será tu misión?Serás la persona responsable de supervisar y coordinar la producción durante tu turno, asegurando el cumplimiento de los objetivos de calidad, eficiencia y seguridad, y garantizando la correcta ejecución de los procesos productivos.¿Cuáles serán tus funciones?Supervisar la ejecución del plan de producción, asegurando objetivos de cantidad, calidad y plazos.Coordinar y liderar el equipo operativo del turno (producción, calidad en línea, mantenimiento básico, etc.).Garantizar el cumplimiento de estándares de calidad, seguridad alimentaria, PRL y medio ambiente.Realizar seguimiento de indicadores (productividad, eficiencia, OEE, mermas, incidencias).Gestionar incidencias en tiempo real, aplicando protocolos y escalando cuando sea necesario.Coordinar con mantenimiento intervenciones preventivas y correctivas.Asegurar el correcto registro de producción y documentación requerida.Impulsar la formación y polivalencia del equipo.Velar por el orden, limpieza y condiciones de trabajo.Participar en reuniones operativas y transmitir información al equipo.Proponer mejoras de proceso y colaborar con el área de mejora continua.Supervisar los relevos de turno para garantizar continuidad operativa.Cumplir y hacer cumplir las políticas internas en materia de calidad y seguridad.Participar en equipos APPCC, gestión de crisis y Food Defense.¿Qué buscamos?Formación universitaria en Tecnología de los Alimentos, Ingeniería Industrial/Organización o similar.Experiencia mínima de 3 años en puestos similares en entorno industrial (valorable sector alimentación).Manejo de herramientas Office. xhfqzwm Valorable formación en Lean Manufacturing, Six Sigma, TPM o mejora continua.