Grupo Alvores es un grupo empresarial radicado en Andalucía con más de 18 años de experiencia en gestión patrimonial, dirección de negocios y desarrollo de proyectos inmobiliarios.Nos enfocamos en la creación de valor sostenible a largo plazo, gestionando capital propio y de terceros. Actualmente, impulsamos diversas líneas de negocio dentro del sector inmobiliario y retail mediante un sólido equipo de gestión multidisciplinar, orientado firmemente a la consecución de la excelencia.Estamos buscando un
técnico de proyectos inmobiliarios
para incorporarse a nuestro equipo de
Almería
, una persona comprometida, con interés en desarrollar su carrera profesional en nuestro grupo empresarial. Alguien a quien le apasione la asunción de nuevos retos y que nos ayude a impulsar todos los proyectos que tenemos previsto llevar a cabo en los próximos años.ResponsabilidadesEl técnico de proyectos se integrará dentro del equipo de Gestión de Proyectos del grupo, asumiendo responsabilidades directas sobre los distintos proyectos de edificación y urbanización en cuanto a:
Colaboración en la conceptualización arquitectónica y establecimiento de directrices y requisitos iniciales de los proyectos a desarrollar:
estrategia y programa, calidades, aspectos generales del diseño, etc.Revisión los distintos documentos técnicos elaborados por equipos externos de arquitectura, ingeniería, etc. contratados a tal fin. Impulso y coordinación del proceso de elaboración de dichos documentos hasta la completa definición del proyecto de ejecución, incorporando todas las especificaciones necesarias y recabando las aportaciones y validaciones necesarias de los distintos implicados internos de la organización.Coordinación y supervisión de la elaboración por parte de los equipos técnicos externos de los pliegos de contratación tanto generales como de lotes específicos conforme a las necesidades de cada proyecto.Colaboración y soporte técnico durante el proceso de licitación, contratación y construcción de obras de edificación, asegurando la plena correspondencia entre el proyecto diseñado y los trabajos contratados y ejecutados.Colaboración en el desarrollo de los reportes e informes internos periódicos establecidos, velando por el estricto cumplimiento de procedimientos y compromisos relacionados.Gestión de licencias y tramitaciones administrativas asignadas.- Impulso y coordinación de acciones necesarias para el avance de los trámites relacionados con licencias de obras, gestión urbanística, autorizaciones de compañías suministradores y cualesquiera otros trámites y gestiones relacionadas con la legalización de proyectos.RequisitosTitulación universitaria:
arquitecto superior, aparejador, ingeniero de edificación.Experiencia mínima de 4 años en labores similares en estudios o despachos profesionales, promotoras o constructoras.Dominio de herramientas digitales:
Excel, Autocad, Presto y similares.Capacidad de reportar a través de informes y presentaciones de aspecto profesional.Habilidades de comunicación y negociaciónAspectos ValorablesExperiencia en diseño y cálculo de estructuras e instalaciones.Experiencia en emisión de dictámenes técnicos e informes periciales.Conocimiento de la legislación urbanística de Andalucía.Persona con iniciativa y organizada.Interés y capacidad en trabajar en equipo.Ofrecemos:
Salario según valía y experiencia + retribución variable según desempeño.Contrato indefinido.Flexibilidad horaria.Beneficios sociales (seguro médico y parking).
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