Visión del Rol:
Persona encargada de realizar de manera cualificada, con iniciativa y responsabilidad la recepción de los/las clientes y todas las tareas relacionadas con ello.
Principales funciones:
Generales:
* Ejecutar las labores de atención al cliente en la recepción.
* Realizar las gestiones relacionadas con la ocupación y venta de las habitaciones.
* Custodiar los objetos de valor depositados.
* Realizar labores propias de la facturación y cobro.
* Recibir y dirigir las reclamaciones de los clientes a los servicios correspondientes.
Estudios/Formación:
Esencial: Titulación en Turismo o similar. Idioma inglés, francés y/o otro.
Deseable: Conocimientos profesionales adquiridos en el desempeño de sus funciones equivalentes a estudios de grado alto o medio completado con una dilatada experiencia en el sector.
Experiencia: De 1 a 2 años
Categoría profesional: Empleado
Residencia: Provincia vacante
Idioma imprescindible: Holandés - Profesional #J-18808-Ljbffr