Seleccionamos para importante organización del sector de la climatización un/a agente de contac center para atención al cliente.
**funciones y responsabilidades**:
la persona seleccionada se encargará de atención de consultas, reclamaciones, gestión de citas, actualización de datos de clientes, gestión de las rutas para los técnicos y/o zonas asignadas, siguiendo el plan establecido por su responsable, dar apoyo administrativo a los técnicos durante la ruta, cambios en la gestión de rutas si hay avisos de última hora, etc..
**requisitos**:
**competencias**:
vocación de servicio, trabajo en equipo y comunicación
**requisitos deseados**:
- experiência en call center, realizando gestión de rutas.
**formacion base**:
- ciclo formativo de administración, marketing o similar
**experiência**:
1 año de experiência en puestos similares
**ofrecemos**:
**tipo de contrato**:
contrato a plazo a tiempo completo
**salario**:
13,35 €/hora
Ten en cuenta que los primeros filtros se realizan de manera automática, te recomendamos completar y comprobar tus datos para que sean lo más precisos posibles.
Los datos aportados serán tratados con la debida confidencialidad conforme a los criterios establecidos en el marco del Reglamento EU 2016/679 del 27 de abril de 2016 y la ley organica 3/2018 del 5 de diciembre de protección de datos de carácter personal.