Seleccionamos para importante organización del sector de la climatización un/a agente de contac center para atención al cliente.**funciones y responsabilidades**:la persona seleccionada se encargará de atención de consultas, reclamaciones, gestión de citas, actualización de datos de clientes, gestión de las rutas para los técnicos y/o zonas asignadas, siguiendo el plan establecido por su responsable, dar apoyo administrativo a los técnicos durante la ruta, cambios en la gestión de rutas si hay avisos de última hora, etc..**requisitos**:**competencias**:vocación de servicio, trabajo en equipo y comunicación**requisitos deseados**:- experiência en call center, realizando gestión de rutas.**formacion base**:- ciclo formativo de administración, marketing o similar**experiência**:1 año de experiência en puestos similares**ofrecemos**:**tipo de contrato**:contrato a plazo a tiempo completo**salario**:13,35 €/horaTen en cuenta que los primeros filtros se realizan de manera automática, te recomendamos completar y comprobar tus datos para que sean lo más precisos posibles.Los datos aportados serán tratados con la debida confidencialidad conforme a los criterios establecidos en el marco del Reglamento EU 2016/679 del 27 de abril de 2016 y la ley organica 3/2018 del 5 de diciembre de protección de datos de carácter personal.