Senior Community Manager Barcelona, HQ ¿Te gustaría liderar la estrategia de social media, generar engagement con nuestra audiencia y potenciar la presencia digital de la marca? En Oysho buscamos un/a Senior Community Manager con experiencia en la gestión de comunidades digitales en el sector deportivo. ¿Qué harás en tu día a día? Diseñar, planificar y ejecutar la estrategia de contenidos en redes sociales (Instagram, TikTok, X, Facebook, LinkedIn, YouTube, etc.). Gestionar la comunidad digital: responder mensajes, comentarios, menciones y gestionar conversaciones de forma proactiva. Crear contenido (copys newsletters y social, reels, stories, publicaciones, etc.) alineado con la identidad de la marca y enfocado en el mundo deportivo. Analizar y reportar KPIs de desempeño en redes sociales con propuestas de mejora. Identificar oportunidades de activaciones digitales y colaboraciones estratégicas. Trabajar de forma transversal con los equipos de diseño, paid media, e-commerce y PR. Gestionar crisis digitales y comentarios sensibles con rapidez, empatía y alineación con la marca. Colaborar en la producción de shootings, eventos o contenidos deportivos para redes sociales. ¿Cómo te imaginamos? +3 años de experiencia como Community/Social Media Manager, preferentemente en marcas deportivas, fitness o lifestyle activo. Experiencia demostrable creando contenido para redes sociales con alto impacto orgánico. Conocimiento profundo de las plataformas sociales y sus algoritmos. Habilidades creativas para redactar copies atractivos, dinámicos y alineados al tono de la marca. Conocimiento básico de edición de imagen y vídeo (Canva, CapCut, Adobe Suite es un plus). Capacidad de trabajar en entornos dinámicos, con deadlines exigentes y varios proyectos en paralelo. Pasión por el deporte y entendimiento de las comunidades deportivas. Español e inglés fluido (oral y escrito). Experiencia en gestión de campañas con influencers/embajadores. Experiencia cubriendo eventos deportivos en tiempo real. Experiencia en proyectos internacionales Formación en Comunicación, Marketing Digital o similar.