Se necesita cubrir un puesto. TAREAS:
Recepción de avisos de avería y gestión de materiales en empresa sector de telecomunicaciones. REQUISITOS solicitados por la empresa:
al menos 2 años de experiencia en tareas de gestión administrativa, titulación de Grado Medio o Superior de Gestión Administrativa, informática nivel de usuario y carnet de conducir B. CONDICIONES:
Se ofrece contrato indefinido, a jornada parcial de 25 horas a la semana, en horario de 09:
00 a 14:
00. Sueldo bruto de 900 euros al mes. Incorporación inmediata.Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA:
022025002481 Para participar en la selección, envíe su currículum a la Oficina de empleo de Huesca:
inaem.oehuesca@aragon.es, indicando en el ASUNTO del correo electrónico su número de DNI/NIE (con la letra) y la referencia 2481 (sólo se atenderán los CV que lo reflejen de este modo). Desde la Oficina de empleo remitiremos a la empresa el currículum de los candidatos que cumplan los requisitos. Después será la entidad la que decida a quién cita para entrevista.
--- Abstenerse si no cumple los requisitos solicitados por la empresa.
--- Si es candidato adecuado se le informará en el plazo máximo de una semana.