TE ESTAMOS BUSCANDO COMO
TÉCNICO JUVENIL
El Centro Joven de San Sebastián de los Reyes busca incorporar a una persona para cubrir una baja temporal en el área de control de acceso a locales de ensayo, coordinación, asistencia técnica y dinamización juvenil.
Horarios a cubrir:
* Miércoles 10: 17:15 – 21:15
* Viernes 11: 17:15 – 21:15
* Sábado 12: 10:00 – 14:00
👉 Posible ampliación desde el lunes 15 con:
* Lunes a viernes: 17:15 – 21:15
* Sábados: 10:00 – 14:0
💰 Condiciones:
* Salario: 11,42 € brutos/hora.
* Contrato por baja temporal (duración corta o media, según evolución).
Inscríbete ya
UbicaciónSan Sebastián de los Reyes, Madrid
Incorporación1 Octubre 2025
Salario11,42 euros/hora
Nuestra empresa lleva ya 25 años ofreciendo servicios de carácter educativo, deportivo, lúdico y cultural a numerosos centros educativos y entidades públicas y privadas de la Comunidad de Madrid.
Nuestra historia, es una historia de éxito basada en el trabajo, la profesionalidad y la atención a las necesidades de las entidades que nos contratan. Parece que fue ayer cuando comenzamos a trabajar en nuestro primer centro del barrio de Chamberí, haciéndonos cargo del equipo de Fútbol Sala. Hoy en día, podemos decir con orgullo que seguimos trabajando en ese mismo colegio. Tenemos más experiencia y ofrecemos muchos más servicios. Y somos más profesionales, pero seguimos trabajando con la misma ilusión del primer día… de aquel 1997
Requisitos:
* Control de acceso a locales de ensayo.
* Asistencia técnica en actividades musicales y culturales.
* Dinamización y acompañamiento de grupos de jóvenes y adolescentes.
* Organización de actividades de ocio, culturales y musicales.
* Apoyo en el uso de recursos digitales (bases de datos, hojas de cálculo, webs, etc.).
Tu perfil:
* **Formación reglada:**FP Grado Superior en Animación Sociocultural o Imagen y SonidoTambién se valorará Bachillerato Tecnológico con formación ocupacional en imagen y sonido.
* **Formación complementaria:**Animación juvenil, monitor/a o coordinador/a de tiempo libre.Manejo de herramientas informáticas y de creación de contenidos digitales.
* **Competencias personales:**Persona empática, motivadora y cercana.Habilidades sociales, dinamización grupal y resolución de conflictos.Proactividad, capacidad organizativa y trabajo en equipo.
Que te ofrecemos:
* Trabajo estable.
* Desarrollo personal y profesional en un equipo experimentado.
* Horario compatible con estudios y otros puestos.
¿Más preguntas?
Ponte en contacto con:
SANDRA GARCIA
T: 624 499 860
C:
rrhh@culturalactex.com
Dirección
Avenida de Valencia, 3
28702 - San Sebastián de los Reyes, Madrid
www.culturalactex.com