Overview
Nuestro cliente es una importante empresa multinacional del sector de la Gran Distribución, líder en su sector en Europa. Para sus tiendas en la región de Galicia Sur, STANDBY selecciona: HR Manager .
Reportando a la Dirección de Recursos Humanos, su función principal será implementar y desarrollar en los diferentes centros de trabajo la estrategia de RRHH en cada una de las áreas (atracción de talento, aprendizaje y desarrollo del talento, gestión de los RRHH y comunicación, políticas y tareas transversales).
Perfil Demandado
Al menos 3 años de experiencia en el ámbito de los RRHH en España
Profesional con formación en Derecho o Grado en Ciencias del Trabajo / Relaciones Laborales y Recursos Humanos o similar
Debe de ser un profesional completo en todas las funciones globales de la gestión de los Recursos Humanos
Valorable nivel de Inglés B2
Dispuesto a liderar la implantación y el desarrollo de políticas que contribuyan al desarrollo de los profesionales dentro de una organización muy madura
Persona entusiasta, constante y disciplinada; habituada a la negociación, capaz de encontrar puntos de encuentro
Residencia en Galicia
Disponibilidad para viajar
Oferta Profesional
Incorporación a una organización referente en su sector
Retribución negociada de forma individual para este proceso de selección de personal
Proyecto sólido, en una empresa líder en proceso de crecimiento y de desarrollo
Cómo aplicar
Enviar currículum vitae para esta oferta de trabajo + Referencia: 15116197 en el asunto del email a: candidatos@standby.es
También puede pulsar el botón para inscribirse en la oferta de empleo. Si no aparece el botón habilitado es porque la oferta ya ha sido cubierta. Puede enviarnos ahora mismo su CV para futuras oportunidades profesionales.
#J-18808-Ljbffr