¿Cómo es trabajar en Reale?
En Reale Seguros ofrecemos la experiencia y aprendizaje que solo una gran empresa con gran recorrido puede ofrecer.
El lugar de empleo será en nuestra oficina del centro de Oviedo con un horario de jornada completa o intensiva dependiendo de la época del año.
Se ofrece un contrato por la cobertura de una interinidad (temporal) con un salario atractivo e interesantes beneficios sociales.
Reale Seguros cuenta con los reconocimientos mejor valorados para trabajar en una empresa: Great Place to Work, Empresa Familiarmente Responsable, Igualdad en la Empresa y Sellos de Horarios Racionales.
¿A quién estamos buscando?
Buscamos profesionales que aporten, de forma imprescindible, formación universitaria preferiblemente Derecho, ADE o similar.
Buscamos profesionales que aporten experiencia en posición similar mínima de 1 año.
La persona seleccionada, deberá aportar alto nivel en las competencias orientación al cliente, planificación y organización asi como un excelente nivel de comunicación y capacidad de negociación.
Se valorará estar en disposición del Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%
¿Qué tendrás que hacer?
El perfil Tramitador/a de Siniestros de Daños Materiales/Extranjeros realiza las actividades asociadas a la tramitación de siniestros de Autos/Extranjeros, de acuerdo con la normativa de la dirección para proporcionar un servicio de calidad a los clientes.
Algunas de las funciones más específicas del / de la Tramitador/a de Siniestros de Daños Materiales/Extranjeros:
Verificar justificantes de daños para poder dar compromiso de pago.
Realizar aperturas de siniestros y confirmación de garantías a nuestro representante (en plazo) a fin de tramitar óptimamente el siniestro.
Determinar responsabilidad (siniestros auto RC) para cumplir plazos establecidos por la UE (directivas).
Realizar el archivo de pendientes y cerrados a fin de realizar una gestión administrativa adecuada de apoyo a la tramitación.
Determinar si la reclamación es viable con documentación / datos aportados, con responsable departamento o abogado colaborador para tramitar correctamente el siniestro.
Controlar a través de la agenda para reiterar reclamaciones y/o presentar queja al organismo oficial OFESAUTO.