Descripción del puesto
Realizar labores de mantenimiento y reparación de equipos médicos en el entorno hospitalario de la región de Andalucía. La ubicación será en Andalucía, en Granada o regiones próximas.
Responsabilidades
1. Gestionar y mantener un alto nivel de satisfacción de los clientes respecto a su actividad, productos y servicios suministrados, así como a los de la compañía en general.
2. Realizar tareas relacionadas con proyectos conjuntos con las compañías colaboradoras, cuando sea necesario.
3. Realizar mantenimiento preventivo y reparaciones en los Controles Técnicos de Seguridad, registrando las acciones en el Registro de Dispositivos Médicos.
4. Gestionar la instalación, mantenimiento y reparación de equipos de PD y ECMO, y registrar dichas acciones en el Informe de Reparación.
5. Archivar los Certificados de verificación/calibración actualizados de los equipos de medida.
6. Brindar soporte telefónico o presencial a clientes, técnicos y comerciales de su área de actuación.
7. Comunicar sucesos e incidencias relacionadas con productos o servicios del mercado y colaborar en su resolución.
8. Participar en formaciones relacionadas con sus funciones, tanto de actualización como de capacitación sobre nuevos equipos y tecnologías, según lo establecido por la compañía y la central en Alemania.
9. Cumplir con las políticas de Prevención de Riesgos Laborales, normativa de Seguridad e Higiene, y procedimientos de trabajo, informando de irregularidades o desviaciones.
10. Colaborar con el Control de Calidad según se requiera.
11. Verificar el cumplimiento de la legislación medioambiental.
12. Asegurar el buen funcionamiento de la empresa y colaborar en iniciativas de mejora y proyectos específicos.
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