Tienes experiencia liderando el departamento de compras y tienes una visión estratégica a nivel financiero? ¿Tienes ganas de asumir un nuevo reto profesional? Sigue leyendo, esta oferta te interesa.
Uno de nuestros clientes, empresa internacional dentro del sector de logística, se encuentra en crecimiento y busca hacer match con un perfil Responsable de Compras dentro del área de Servicios Generales. De este modo, liderará la estrategia del departamento junto a un equipo de profesionales.
Cuál será tu misión?
1. Definición y gestión de la estrategia de compra de los servicios generales.
2. Gestión y búsqueda de nuevos proveedores y mejora de los existentes, junto a la gestión administrativa del proceso de cualificación y de alta en el sistema.
3. Gestión contractual de compras de acuerdo a las políticas internas.
4. Gestión, mantenimiento y renovación de instalaciones, incluyendo la seguridad industrial.
5. Gestión de la flota de coches de la empresa en lo que se refiere a contratación, bajas, transferencias y cualquier otro mantenimiento.
6. Gestión de personal a cargo (entre 1 y 2 personas).
7. Formar parte de una firma de entorno internacional en crecimiento.
8. Modelo híbrido de teletrabajo.
9. Jornada completa con viernes intensivos.
Quieres saber más sobre el proyecto? ¡No dudes en inscribirte!
Aptitudes y conocimientos deseados:
1. Grado en ADE, Económicas o Ingeniería.
2. Mínimo 2 años de experiencia con un rol similar al del puesto.
3. Inglés fluido, ya que se reporta fuera de España.
4. Conocimiento experto en Excel y valorable en SAP.
5. Persona metódica, comunicativa y acostumbrada a trabajar en equipo.
#J-18808-Ljbffr