Pinmho es una empresa líder en administración de fincas y gestión de alquileres con más de 60 años de experiencia. Gestionamos más de 10.000 comunidades de propietarios y tenemos 400.000 clientes satisfechos en toda España que atendemos entre más de 1.000 profesionales altamente cualificados. La profesionalidad, la honestidad, el liderazgo y la cercanía son nuestras señas de identidad. /ppbr/ppinmho sigue creciendo y buscando a los mejores profesionales para formar parte de nuestro gran equipo. Precisamos incorporar un/a ASESOR/A INMOBILIARIO en nuestra oficina de Zaragoza que potencie esta rama de nuestro trabajo en esta zona. /ppbr/ppbr/ppb¿Qué buscamos? /b /ppbr/pulliPerfil con experiencia en servicios de intermediación inmobiliaria /liliInteresado en potenciar tu crecimiento profesional /liliOrientado a la excelencia y objetivo /liliDotes comerciales /liliConocimientos de ofimáticas. /liliValorable disponer de coche /li /ulpbr/ppbr/ppbFunciones a desarrollar: /b /ppbr/pp- Acciones comerciales de captación /pp- Captación de inmuebles /pp- Generación de contratos /pp- Preparación de documentación para firma en notaría /pp- Asistencia en la firma /pp- Comercialización de alquileres /pp- Visitas y presentación de nuestras viviendas /pp- Check outs /pp- Atender incidencias /pp- Asesorar y dar seguimiento a las necesidades de nuestros clientes /pp- Coordinación con las oficinas para la captación de inmueble /ppbr/ppbr/ppb¿Qué ofrecemos? /b /ppbr/ppSueldo base /ppSueldo variable, 20% de la comisión, sin límite. /ppHorario: L a J de 8.30 a 14.00 y de 15.00 a 18.00 y V de 9.00 a 15.00 (horario flexible). /ppJornada intensiva en verano. /pp23 días de vacaciones, 24 y 31 de diciembre festivos. Día del cumpleaños libre. /ppBeneficios sociales. Seguro de salud, abono transporte, cheque guardería, tarjeta restaurante. /ppbr/ppbr/ppbSi tienes ganas de superarte, crecer y desarrollar tu actividad dentro de un equipo sólido y potente, no dudes en contactar con nosotros, ¡te estamos esperando! /b /p