¿Quiénes somos?
Omexom es la marca de VINCI Energies especializada en generación, transporte, transformación y distribución de energía eléctrica. Omexom ofrece una amplia gama de servicios vinculados a la ingeniería, construcción y mantenimiento en el sector de la energía eléctrica, así como en la gestión y procesado de datos, ingeniería mecánica, sistemas de tratamiento de aire y proyectos de obra pública.
¿Qué necesitamos?
Actualmente estamos en la búsqueda de un Project Manager (H/M) para subestaciones eléctricas.
Tiene como misión asumir una responsabilidad global con respecto al desarrollo, planificación y ejecución de un determinado proyecto/s, desde la fase de concepción hasta el cierre del mismo, asegurando;
* La fidelización y satisfacción del cliente.
* El cumplimiento de los objetivos de resultado, seguridad y medioambiente + alcance y cronograma establecidos.
* La coordinación y el desarrollo del equipo a su cargo, así como el correcto despliegue de la cultura y valores corporativos.
Funciones
Desarrollo del negocio y negociación con clientes:
* Coordinar y desarrollar las relaciones comerciales.
* Levantamiento de oportunidades de negocio/comerciales: Definir junto con su Gerente de Negocio, la propuesta de valor de la Unidad de Negocio, analizando el mercado y el entorno empresarial con el fin de construir conjuntamente su plan de acción comercial basado en el Plan Estratégico.
* Desarrollar el negocio en su contrato/proyecto potenciando el desarrollo de sus actividades y proponiendo ofertas adicionales de trabajo, gracias a la construcción de una oferta diferenciadora, que vaya más allá de las expectativas del cliente.
* Dirigir y responsabilizarse de la oferta hecha al cliente en los diferentes niveles (técnico, financiero, jurídico), llevando a cabo las negociaciones con el cliente
Gestión de equipos
Producción: Planificación y ejecución del contrato/proyecto:
* Liderar la concepción y la realización técnica de los proyectos, garantizar su gestión y dirigir al equipo.
* Asumir la responsabilidad final de la ejecución del contrato, los resultados financieros, la gestión de riesgos, la calidad técnica, la recepción de obras, la elección de materiales, la planificación, la adquisición y los recursos, gestionando la relación con el cliente durante la ejecución completa del proyecto.
* Identificar, monitorizar y gestionar los riesgos del contrato/proyecto, desarrollando los planes de contingencia asociados.
* Realizar un project review, produciendo la documentación asociada.
* Implementar los procesos/procedimientos definidos en la organización, responsabilizándose entre otros, del cumplimiento de la normativa legal en materia de Seguridad, Ética, Calidad y Medio Ambiente.
Gestión económico - financiera del proyecto:
* Aplicar los fundamentos del grupo.
* Escalar el presupuesto requerido, la gestión presupuestaria y la presentación de informes, comprometiéndose en lo relativo a los presupuestos y las estimaciones, de una forma realista y competitiva.
* Supervisar el progreso financiero del proyecto, mejorando la productividad de este, anticipando sobrecostes, proponiendo acciones de mejora/correctivas y tomando las decisiones necesarias para respetar los compromisos financieros de la estimación y el presupuesto empresarial.
* Asegurar el cumplimiento de la legislación administrativa y las reglas del Grupo, comunicando toda la información importante dentro del Grupo de una manera clara, rápida y confiable y respetando e implementando el sistema de información del Grupo.
Requisitos:
* Al menos 3 años de experiencia.
* Licenciatura o Grado en Ingeniería Eléctrica, Electrónica o similar.
* Muy valorable experiencia en montaje electromecánico, electricidad BT/MT/AT
* Valorable nivel de inglés B2.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato indefinido
* Salario competitivo en función de la valía profesional y experiencia del candidato..
* Formación y desarrollo profesional.
* Retribución flexible.
* Medidas de conciliación: flexibilidad horaria, un día de teletrabajo y jornada intensiva los viernes y en verano.
* Café, fruta fresca
VINCI Energies está presente en 53 países y ofrece soluciones y servicios cada vez más innovadores en cuatro líneas de negocio: infraestructuras, industria, sector servicios y TIC. A través de estas actividades, VINCI Energies tiene una capacidad única en el mercado de conectar las infraestructuras, edificios e instalaciones industriales a sistemas de información y energía cada día más fiables, seguros y eficientes, gracias a un servicio integral que cubre desde el diseño hasta la implementación, operación y mantenimiento, infraestructuras de energía, transporte y comunicación.
VINCI Energies responde a los retos actuales de movilidad, energía, medio ambiente y convivencia mediante una dinámica constante de innovación de sus ofertas y soluciones, con la participación de nuestros clientes y demás partes interesadas para contribuir a la construcción de un mundo más sostenible.
En España VINCI Energies despliega su oferta a través de 3 marcas: Axians, Actemium y Omexom.