Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Inspector/a oca para refinería (cualificación

San Julián
Applus+ Energy & Industry
Publicada el 26 septiembre
Descripción

¡Únete a Applus+ y da el siguiente paso en tu carrera!

¿Te gustaría formar parte de una multinacional líder en inspección, ensayos y certificación? En Applus+, somos más de 28.000 profesionales presentes en 65 países, comprometidos con la excelencia, la innovación tecnológica y la sostenibilidad. Buscamos talento como el tuyo para seguir transformándonos y garantizar el cumplimiento de los más altos estándares de calidad.

Sobre nuestra división Energy & Industry

Desde nuestra división, ayudamos a nuestros clientes a optimizar sus proyectos y activos, minimizando riesgos operacionales y medioambientales. Lo hacemos apostando por la digitalización, la innovación y el conocimiento experto del mercado.
Ofrecemos una amplia gama de servicios especializados que incluyen inspección técnica y aseguramiento de calidad (QA/QC), ensayos no destructivos, consultoría e ingeniería especializada, así como soluciones en eficiencia energética y servicios ambientales. Además, contamos con experiencia en verificación de conformidad y certificación, garantizando la calidad y cumplimiento normativo en todos nuestros proyectos.

Operamos en sectores clave: energías renovables, energía convencional, infraestructuras, marítimo, telecomunicaciones, minería, aeroespacial, petróleo y gas.

¡Estamos ampliando nuestro equipo en el departamento mecánico!
Buscamos a un/a inspector/a OCA para refinería con ganas de asumir nuevos retos en un entorno técnico, vibrante y colaborativo.

¿Eres una persona proactiva, flexible y con actitud? ¡Queremos conocerte!

Tus funciones principales en esta posición serán:

-Revisión y aprobación de planos constructivos y planes de inspección.
-Soporte en estudios de fiabilidad.
-Soporte en estudios de condiciones de las instalaciones existentes.
-Optimización de gamas de preventivo (ayudando en definición de tipo de inspección y frecuencia).

¿Qué esperamos de ti?

- Inspección equipo a presión y emisión de certificados reglamentarios.
- Experiencia como inspector/a de equipos a Presión. Preferiblemente en EP03.
- Ubicación: Refinería de Petronor.
- Titulación como grado (o similar) en Ingeniería Mecánica. (I.T. Industrial)
- Valorable disponer de cualificaciones en END en ASME, o ISO 9712; inspección pintura, API o similar
- Proactividad, compromiso y ganas de aprender
- Buenas habilidades de trabajo en equipo y autonomía
- Capacidad de adaptación y orientación a resultados

¿Qué te ofrecemos?

· Jornada intensiva todos los viernes, julio y agosto
· 23 días laborables de vacaciones + 5 de libre disposición
· Días especiales no laborables: ¡el 24 y 31 de diciembre no se trabaja!
· Plan de retribución flexible: ticket restaurante, seguro médico, guardería o transporte
· Descuentos exclusivos para empleados/as
· Complemento del 100% en caso de baja por incapacidad temporal
· Formación continua y cursos de idiomas

¿Por qué unirte a Applus+?

Porque formarás parte de proyectos de alto impacto junto a los clientes más importantes del sector, con tecnologías punteras y en un entorno que valora tu talento. Apostamos por un liderazgo cercano, la igualdad de oportunidades y el desarrollo profesional continuo.
Conoce nuestro espíritu y misión: youtube.com/watch?si=JWFzMtUKuO7y8QdU&v;=bjGdoU8kDA4&feature;=youtu.be

En Applus+ valoramos la diferencia y garantizamos procesos de selección inclusivos. Si necesitas alguna adaptación, no dudes en decírnoslo. Todas las candidaturas serán consideradas en base a sus méritos y capacidades.

¿Te interesa el reto? ¡Inscríbete y forma parte de un equipo que transforma el mundo a través de la calidad y la innovación!

📌 Inspector/a OCA para refinería (Cualificación
🏢 Applus+ Energy & Industry
📍 San Julián de Musques o Somorrostro

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo San Julián
Empleo Provincia de Murcia
Empleo Región de Murcia
Inicio > Empleo > Inspector/a OCA para refinería (Cualificación

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar