Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Personal de logística

Cateringnoray
Personal logístico
15.000 € al año
Publicada el Publicado hace 18 hr horas
Descripción

Grupo Noray somos una empresa familiar con más de 20 años de experiencia, que apuesta por una gastronomía y servicios de calidad. Nuestra amplia experiencia en el sector de la hostelería, nos ha permitido posicionarnos como un referente en el mundo gastronómico.

Estamos en continua búsqueda de personal delogística para nuestro servicio de catering, colaborarás con cada departamento para crear momentos inigualables. Formarás parte de un equipo creativo y dinámico. Si quieres trabajar en una empresa en crecimiento que ofrece grandes beneficios con oportunidades para avanzar y aprender junto grandes profesionales, te estamos esperando.

Buscamos a una persona proactiva y que tenga un gran interés por lo que hace. Para tener éxito, debe tener sólidas habilidades para resolver problemas. Pero sobre todo, debe saber trabajar en equipo y ser una persona responsable.

Buscamos personal para el departamento de logística, con contrato fijo discontinuo y un horario adaptado al evento de la semana, realizará un mínimo de 10 horas semanales. Necesitamos personal con experiencia y responsabilidad.


Funciones

* Montaje y desmontaje de eventos
* Traslado del vehículo de la empresa (camión de <3500)
* Apoyo al servicio de sala
* Contrato estable (Fijo-discontinuo) con jornada parcial
* Horario flexible
* Trabajo principalmente viernes y sábados y puntualmente algún domingo o día entre semana

Se requiere profesionalidad, diligencia, adaptabilidad al trabajo en equipo y experiencia demostrable. Se tendrá en cuenta principalmente la experiencia como mozo de almacén, repartidor, ...

Importante: vehículo propio y/o residencia cercana a (o predisposición a trabajar en) Masía Niñerola (CV-415, Km 7, 46220 Picassent, Valencia).


Se valorará

* Experiencia en empresas de logística
* Carnet de Conducir vehículos pesados
* Disponibilidad durante la semana


¿Por qué trabajar en Grupo Noray?

Porque trabajar en una masía en plena naturaleza, ayudando a que el día más importante de muchas personas sea inolvidable, es un extra en los beneficios del puesto de trabajo.

Pero lo excepcional del entorno no lo es todo, y para nosotros también es muy importante que la persona que forma parte de nuestro equipo se sienta parte de la familia Nora y.

Para nosotros es muy importante la estabilidad de todos y cada uno de los departamentos. Cada trabajador de Grupo Noray es una pieza clave para la empresa. Por lo tanto, la responsabilidad de cada trabajador, su involucración en el trabajo que desempeña y su capacidad de resolución, son cualidades imprescindibles para nosotros.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Personal de logística
Cateringnoray
Personal logístico
Oferta cercana
Personal de logística
Valencia (46012)
Cateringnoray
Personal logístico
Oferta cercana
Personal de logística
Valencia
Cateringnoray
Personal logístico
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Empleo Logística > Empleo Personal logístico > Empleo Personal logístico en Provincia de Valencia > Personal de Logística

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar