¡ÚNETE A SERVINFORM!
Tu primer trabajo en atención al cliente. ¡FÁCIL, ESTABLE y CON FUTURO!
¿Quiénes somos?
En Servinform somos una de las empresas más grandes de contact center en España:
+6.000 personas en el equipo
+1.500 empresas confían en nosotros
Expertos en atención al cliente, marketing, redes, seguros… ¡y mucho más!
¡Buscamos gente como tú!
Si quieres empezar a trabajar y no tienes experiencia, ¡no te preocupes! Te formamos gratis para que empieces con buen pie.
¿Qué harás?
Serás teleoperador/a de atención al cliente para una empresa de suministros de aguas:
Atención de consultas generales (información sobre datos de suministro, usos, formas de pago, saldo, cuenta corriente, estado de peticiones del cliente...).
Gestión de la contratación de servicios, cambios titularidad, bajas y restablecimientos de servicio.
Información sobre inspecciones, cortes del servicio y acometidas: citación con los clientes, gestiones de licencias y permisos y liquidaciones.
Gestión de las lecturas contador, averías, trámites de pago con tarjeta.
¡¡¡ Nosotros te formamos !!! Formación previa no remunerada selectiva de 12 días. Inicio el 30/07/25 hasta el 14/08/2025 en horario de 9.00 a 15.00 h en nuestras oficinas de Torrejón de Ardoz.
Condiciones del puesto:
Contrato fijo-discontinuo
Jornada: 20horas/semana
Lunes a viernes
Turno fijo tarde de 16:00h a 20:00h
Sueldo: 708€ brutos/mes para 20h/ semana .
Ubicación: Torrejón de Ardoz (Avda. de los Premios Nobel, 37)
¡Con lanzadera GRATIS desde Renfe Soto del Henares!
¿Qué ganas tú?
Experiencia real (¡no necesitas tenerla ya!)
Formación en el mundo de los seguros.
Ambiente joven y profesional.
Oportunidad de crecer dentro de la empresa
Si buscas un trabajo estable, con buen rollo y que te forme, ¡este es tu sitio! ¡Te esperamos en Servinform!
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
REQUISITOS MÍNIMOS:
- Capacidad para gestionar la resolución de conflictos
- Dotes comunicativas habladas y escritas
- Buen nivel ofimático. Valorable experiencia en manejo de herramientas de call center.
- Proactividad y capacidad de adaptación
- Interesados en formar parte de un proyecto ESTABLE
- Valorable experiencia relacionada.