ObservacionesSeleccionamos este perfil de Recepcionista para un Hostel del Centro de Málaga de nueva apertura.Buscamos un perfil polivalente, social, con dinamismo para la realización de actividades recreativas que se proponen en el establecimiento, como por ejemplo el día de cine o eventos programados.Incorporación para el mes de Julio.Imprescindible experiencia en el sector e idiomas Inglés nivel alto.Tipo de contrato:
Contrato de trabajo indefinidoDuración del contrato:
Más de 6 mesesNúmero de puestos:
1Lugar de trabajo:
Málaga Centro, Málaga, CP 29009Tipo de jornada laboral:
CompletaObservaciones jornada:
Turnos rotativos (mayoritariamente en horario de tarde) de lunes a domingo, incluidos festivos, con dos días consecutivos de descanso.Horario:
Mañanas 8:
00-16:
00, Tardes 15:
00-23:
00Salario:
1540 brutosFunciones:
Labores de check-in/check-out y registro de huéspedes.Atención presencial a los huéspedes.Gestión de reservas (telefónica, por email y plataformas online).Información turística y recomendaciones locales.Resolución de incidencias y atención de quejas de forma cordial.Apoyo en la coordinación con el personal de limpieza y mantenimiento.Supervisión de zonas comunes.Atención a situaciones especiales o emergencias.Apoyo en eventos o actividades del Hostel y promoción de servicios adicionales.Ocupaciones solicitadas
Recepcionistas de hotel, experiencia requerida:
6 meses.Datos generales
Código:
2025/00904Nombre de la oferta:
Recepcionista (Hostel)Conocimientos en idiomas
Inglés (Nivel escritura:
Alto, Nivel hablado:
Alto, Nivel lectura:
Alto)Otros requerimientos
Habilidades:
Orientación al cliente y vocación de servicio.Capacidad resolutiva y toma de decisiones bajo presión.Comunicación efectiva y habilidades interpersonales.Gestión simultánea de tareas (multi-tasking).Trabajo colaborativo y coordinación interdepartamental.Actitud proactiva y orientación a resultados.Habilidades interculturales.Proactividad y autonomía.Conocimiento de idiomas.Informática:
Dominio de herramientas digitales y sistemas de gestión.
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