¿Qué responsabilidades vas a tener?Iterar, colaborar y alinear con Marketing y Producto para asegurar un alto conocimiento de la propuesta de valor vigente de Movistar Prosegur Alarmas y sus principales competidores.Definir itinerarios formativos en base al rendimiento de los equipos comerciales, mediante la oferta formativa interna o con empresas externas.Planificar y diseñar con anticipación formación específica y material didáctico para el equipo comercial sobre novedades y cambios de producto, utilizando técnicas de enseñanza efectivas para asegurar la comprensión y aplicación de los conocimientos y procesos en el canal.Ejecutar la formación de nuevos comerciales, coordinándose con RRHH, así como la actualización continua del resto del equipo, evaluando su desempeño durante estas sesiones.Fomentar y colaborar con expertos de otros canales para compartir mejores prácticas.Realizar seguimiento semanal de la calidad del canal mediante técnicas de aseguramiento (escuchas, data…) con el objetivo de detectar carencias o aspectos de mejora, y brindar feedback a jefes de venta y comerciales.¿Qué perfil estamos buscando?Formación:
Licenciatura y/o estudios de postgrado.Experiencia laboral en Marketing de canal y/o en formación de equipos comerciales (Call Center, Distribuidores…).Habilidades didácticas, pedagógicas y de comunicación con orientación a resultados.Se valorarán conocimientos en planificación de proyectos en áreas comerciales.¿Qué te ofrecemos?Contrato indefinido.Salario según valía del candidato:
fijo + variable.Trabajar en un entorno dinámico con un excelente ambiente laboral.Participar en proyectos estratégicos y disruptivos.Crecer profesionalmente mediante un plan de carrera personalizado.
#J-18808-Ljbffr