¿Eres especialista en gestión laboral y te apasiona trabajar con personas, empresas y herramientas digitales? ¿Buscas una empresa que te reconozca, te valore y te permita seguir creciendo profesionalmente? Entonces sigue leyendo, porque esto te puede interesar. Tu misión Ayudarnos a transformar el sector de la asesoría ofreciendo un servicio cercano, personal y de alta calidad a autónomos y pymes, centrándose en lo que realmente importa: asesorar con valor. Tu día a día Formarás parte del equipo laboral y serás responsable de la gestión integral de un volumen alto de nóminas y de la asesoría laboral de una cartera de clientes. Entre tus principales funciones estarán: • Gestión completa del ciclo de nómina: carga de incidencias, cálculos de IRPF y nóminas, seguros sociales (Siltra, Sistema RED) y envío de ficheros CRA. • Preparación y presentación de impuestos de renta y no residentes (111, 190, 216 y 296). • Gestión de altas, bajas y variaciones en la Seguridad Social, incluyendo IT, accidentes laborales y bajas por nacimiento y cuidado del menor. • Cumplimentación de encuestas del INE y del Ministerio de Trabajo. • Gestión de absentismos y coordinación con organismos oficiales. • Elaboración de certificados de desempleo y documentación asociada. • Contratación laboral: altas, bajas, modificaciones y registro de contratos (Contrat@). • Atención y resolución de consultas laborales relacionadas con la gestión diaria y el proceso de nómina. Lo que te ofrecemos • Cultura cercana, comunicativa y centrada en las personas, donde tu voz cuenta. • Modelo híbrido con 2 días de teletrabajo a la semana. • Cómodas oficinas en Granollers • Horario de lunes a jueves de 8:00h a 18:00h con flexibilidad. Viernes hasta las 14:00h. • Contrato indefinido y estabilidad laboral. • Conversación salarial anual y posibilidades reales de desarrollo profesional. • Retribución flexible. • Y sobre todo, un equipo increíble con quien compartir, aprender y celebrar. Lo que necesitas para brillar • Al menos 3 años de experiencia en asesoría laboral gestionando un volumen alto de nóminas. • Experiencia demostrable con software de nóminas, idealmente SUASOR. • Conocimientos sólidos en legislación laboral y seguridad social. • Capacidad para gestionar múltiples clientes y tareas con precisión y autonomía. • Excelentes habilidades de comunicación, orientación al cliente y trabajo en equipo. • Actitud proactiva, resolutiva y con ganas de seguir aprendiendo. ¿Quiénes somos? Talenom es una empresa multinacional con presencia en España y Suecia, y con sede en Finlandia. Cotizamos en el Nasdaq Helsinki y tenemos un ambicioso plan para expandirnos rápidamente por toda España. Nuestro concepto de negocio se basa en facilitar el día a día de nuestros clientes mediante herramientas fáciles de usar y la automatización de procesos a través de nuestra plataforma digital, respaldada por un servicio de alta calidad. Apoyamos a nuestros clientes con servicios integrales de contabilidad, nóminas, legales y fiscales, junto con una amplia gama de ofertas adicionales, como soluciones de movilidad internacional. El trabajo de Talenom se caracteriza por nuestros valores de coraje, voluntad y cuidado hacia las personas, y trabajamos para garantizar que esto se impregne en toda la organización. Somos una empresa que defiende la inclusión, diversidad e igualdad y por ello todas las candidaturas se tramitan desde una perspectiva de igualdad de trato. Si te ha gustado y te has sentido reflejad@ en lo que has leído, puede que tengamos un match. Inscríbete a la oferta para que podamos conocerte y compártelo con más gente que creas que encaja, porque tenemos más de una vacante. También puedes consultar más información sobre Talenom en www.talenom.com/es ¿Te suena bien? ¡Nos encantará conocerte!