En Lindt Iberia estamos buscando un E-shop & B2B Trainee para unirse a nuestro equipo y colaborar con nuestra e-shop Lindt.es y el canal B2B.
Tú misión será dar soporte al canal e-commerce en acciones de marketing digital y gestión operativa, además de apoyar al canal B2B en la gestión de pedidos y atención a clientes empresariales.
Algunas de tus principales funciones serán:
Seguimiento y análisis:
Colaborarás en el seguimiento diario y mensual de las ventas de los canales e-Shop y B2B, apoyando la elaboración de reportes y análisis de resultados.
Soporte e-Shop:
Darás soporte en la actualización y mantenimiento del catálogo de la e-Shop. Colaborarás en la creación y programación de contenidos para la web, newsletters y campañas de performance marketing. Apoyarás en la atención al cliente, gestionando consultas e incidencias para garantizar una experiencia de compra positiva. Colaborarás en la gestión de devoluciones y reembolsos, asegurando el cumplimiento de las políticas establecidas. Darás soporte en el reporte y gestión de incidencias con los equipos técnicos. Participarás en la recopilación y análisis de datos de ventas, ayudando a identificar tendencias y oportunidades de mejora. Colaborarás en la creación de informes periódicos sobre el rendimiento de la tienda online.
Soporte B2B:
Darás soporte en la gestión de altas de nuevos clientes. Colaborarás en el seguimiento y control de cobros y facturas. Apoyarás en la creación del catálogo corporativo y para el canal hoteles. Participarás en la elaboración del plan de comunicación con clientes (newsletters, LinkedIn, mailings, etc.). Darás soporte en la gestión del CRM y en el mantenimiento actualizado de la base de datos de clientes.
Experiencia &herramientas;:
Formación en ADE o Marketing (deseable master en Marketing o Retail). Conocimiento básico de plataformas de comercio electrónico. Deseable conocimiento de marketing, trade y ventas. Proficient en MS Office. Imprescindible nivel alto de Excel y PowerPoint. Se valorará conocimiento de herramientas de diseño. (Ej: Photoshop) Deseable experiencia en Magento. Español nativo e inglés fluido (valorable Portugués).
Habilidades:
Capacidad de adaptación. Alta capacidad de organización. Orientación al detalle. Orientación a resultados. Capacidad analítica. Excelentes habilidades comunicativas y relacionales. Iniciativa y proactividad. Capacidad de trabajar en equipo.