Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Analista programador .net

Second Window
Analista programador
37.000 € al año
Publicada el 4 marzo
Descripción

¡Te ofrecemos crecer con nosotros en una de nuestras unidades tecnológicas como Analista Programador .NET, en un puesto estable para la Administración Pública! Se trata de un puesto muy estable y a largo plazo en modalidad presencial en la zona del metro Palos de la Frontera, con jornada intensiva los 365 días del año.

La base tecnológica está centrada en el stack .NET, combinando versiones clásicas con las más actuales. Se aplican diversos patrones de diseño como Repository, MVC, microservicios y APIs RESTful, lo que permite mantener una estructura modular, escalable y orientada a buenas prácticas de desarrollo. El trabajo se divide entre mantenimiento (aproximadamente un 30%) y evolución (70%). Aunque el ritmo general es tranquilo y sostenible, la resolución de incidencias puede generar interrupciones en las tareas evolutivas, ya que se priorizan por su impacto en el negocio. Estas situaciones, aunque frecuentes, se gestionan con agilidad y colaboración entre equipos.


Skills

* TITULACIÓN UNIVERSITARIA en Informática o similar (Obligatorio)
* Entendimiento de la arquitectura base compleja para su posterior evolución y mantenimiento.
* Entendimiento de las necesidades de las áreas del negocio para su traslado a los aplicativos. Interlocución directa con las áreas de negocio.
* Diseño de integraciones entre sistemas internos y externos necesarias. Los aplicativos tiene una complejidad tecnológica alta con múltiples integraciones.
* Análisis y desarrollo de las necesidades de negocio, ya se traduzcan en evolución de aplicativos o en desarrollo de nuevos sistemas.
* Análisis de incidencias técnicas y su resolución.


Beneficios y Condiciones

Contratación indefinida

Rango salarial: 36-38K Brutos/año dependiendo experiencia

Modalidad: Presencial en zona de Metro Palos de la Frontera

Horario: 8 horas diarias, jornada intensiva con flexibilidad horaria de entrada y salida entre las 7.00 y las 16.00h. En verano 7 horas de 8.00 a 15.00h

Beneficios sociales: Seguro médico privado y seguro de vida

Retribución flexible: tickets restaurante, tickets guardería, tarjeta transporte 23 días de vacaciones y el día de tu cumpleaños

Plan de formación personalizado.

Si sientes que podrías encajar y te apetece la experiencia, ¡ponte en contacto con nosotros! Y te daremos toda la información que necesites. ¡Abre una nueva ventana a tu futuro con Second Window! ¡Inscríbete!


Stack Tecnológico

* .NET, MVC, microservicios
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Analista programador/a java
Madrid
Redsys Servicios de Procesamiento
Analista programador Java
Oferta cercana
Analista programador/a de cobol
Madrid (28001)
Profile Software Services
Analista programador Cobol
Oferta cercana
Analista programador/a j2ee - jsf
Madrid
Ayesa Digital
Analista programador
Ofertas cercanas
Empleo Second Window
Empleo Second Window en Provincia de Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo Analista programador > Empleo Analista programador en Provincia de Madrid > Analista Programador .NET

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar