Una persona experta en Diseño de Servicios con, al menos, 4 años de experiencia en estudios de diseño o consultoría, trabajando en productos y clientes con gran impacto. Buscamos un perfil con visión estratégica, que se mueva con soltura en entornos de incertidumbre, y que combine capacidades analíticas, de síntesis y comunicación. Valoramos especialmente la experiencia en entornos B2B e industria.
Y en concreto, esto es lo que harás:
* Diseñar estrategias para productos digitales y experiencias omnicanal con metodologías ágiles y diseño centrado en el usuario.
* Establecer procesos de trabajo y dinámicas adaptadas a cada proyecto.
* Comunicar ideas de forma clara y visual a través de entregables como presentaciones, user journeys, personas, etc.
* Investigar con usuarios y stakeholders mediante entrevistas, sesiones de cocreación, etc.
* Aplicar pensamiento crítico y creativo para resolver retos complejos.
* Trabajar con herramientas y metodologías como service blueprints, business model canvas o value proposition canvas.
* Diseñar y facilitar workshops estratégicos con equipos y clientes.
* Colaborar con perfiles multidisciplinares y equipos de cliente.
* Aterrizar la estrategia en propuestas tangibles que conecten con el diseño de producto.
Para eso, necesitamos que tengas experiencia en…
* Diseño de servicios en consultoría, estudios o grandes empresas.
* Proyectos de creación o mejora de servicios o productos digitales.
* Identificación y síntesis de necesidades de negocio, tecnología y usuario.
* Investigación cualitativa con usuarios y stakeholders.
* Facilitación de sesiones y talleres adaptados a diferentes perfiles.
* Mapeo de servicios y visualización de experiencias.
* Conceptualización de propuestas de diseño accionables.
* Definición y comunicación de propuestas de valor.
* Creación de presentaciones de alto impacto.
Y sería genial que también supieras…
* Prototipar rápidamente en herramientas como Figma, Sketch o InVision.
* Desenvolverte con fluidez en inglés, tanto hablado como escrito.
* Aplicar nociones de diseño de producto para transformar estrategias en soluciones concretas.
En Garaje nos gustan las personas que…
Se enorgullecen de su trabajo, dan lo mejor de sí mismas, se divierten siempre, son valientes y se arriesgan, aprenden de los errores y aman lo que hacen.
Nuestra actitud se define por la pasión con la que nos involucramos en nuestros proyectos, la empatía y cercanía que mostramos hacia nuestros clientes, y nuestra ambición de ir más allá de lo correcto.
En Garaje...Somos | No somos:
➔ Somos personas humildes y cercanas [pero no serviles ni simplistas]
➔ Somos personas apasionadas y expertas [pero no abrumadoras ni pretenciosas]
➔ Somos makers con propósito [pero no meras hacedoras o gurús]
➔ Somos personas valientes y consecuentes [pero no insensatas o irresponsables]
Y las ventajas con las que contarás son:
* Contrato indefinido:Queremos que te sientas parte de Garaje y que puedas crecer con nosotros a largo plazo.
* Flexibilidad horaria:Tenemos horario flexible para que puedas adaptar tu jornada laboral a tu vida personal. Puedes ajustar tanto tu hora de entrada como de salida según las dinámicas y necesidades de conciliación, equipo y proyecto. Y en verano podrás disfrutar dejornada intensiva.
* Actualmente, tenemos dos días al mes programados por la compañía (10% del total) en los que debes venir a las oficinas de Garaje. Esto lo hacemos para garantizar que todo el mundo tenga contacto con los demás más allá de una pantalla de vez en cuando.
* Seguro médico con Adeslas:Accede al seguro de Garaje con beneficios fiscales. Además, puedes incluir a tu pareja e hijos. Sin copagos, carencias ni cuestionarios.
* Retribución flexible:Ahorra en IRPF dedicando parte de tu salario a ticket restaurante, transporte y guardería.
* 26 días de descanso:Descansa con 23 días de vacaciones y festivos regionales. Además, te concedemos 2 días adicionales libres en Navidad y en tu cumpleaños para celebrar momentos especiales.
* Incentivos:Trae nuevos clientes o empleados a Garaje y te pagamos por ello. ¡Sé parte del crecimiento!
* Cultura de la transparencia:Creemos en la comunicación abierta y compartimos periódicamente la situación y objetivos de la compañía en nuestros All Hands, newsletter.
* G-Book:Nuestro oráculo. En Garaje, tenemos una guía en Notion que resuelve todo tipo de dudas. Allí, puedes encontrar respuestas a preguntas que van desde cómo solicitar días libres y conocer quién es quién, hasta cómo preparar una guía de prueba, plantillas corporativas para entregables o presentaciones de proyectos similares como referencia... ¡No te sentirás perdido!
* Eventos y dinámicas frecuentes:Compartimos conocimiento y aprendizajes de los proyectos constantemente. Como nos gusta pasar tiempo juntos, también organizamos eventos informales para conocernos mejor y divertirnos como equipo.
* Bono de 500€:Incentivamos tu desarrollo profesional con un bono de 500€ para que inviertas en formación, aprendizaje de idiomas, libros o eventos del sector.
* Entorno de alto crecimiento:Evoluciona tu carrera en Garaje y trabaja en equipos multidisciplinarios de Diseño, Data, Growth y Tecnología, creando experiencias, servicios y productos con impacto para grandes clientes como Vodafone, BBVA, Endesa, Banco Santander, Inditex, Telefónica, Adeslas, Repsol, IKEA, Legálitas, RBI y Grupo Dani García. Ser parte del equipo de Garaje significa tener la oportunidad de contribuir a la creación de experiencias, servicios y productos con un impacto significativo.
* Trabajarás investigando y comprendiendo las necesidades de los usuarios y del negocio para crear productos y servicios digitales que enamoren a las personas con su sentido estratégico, utilidad, flexibilidad y accesibilidad.
Si te suena bien, haz click en “solicitar”, ¡estamos esperando tu candidatura con ganas!
Si tu perfil encaja con lo que estamos buscando, nos pondremos en contacto contigo pronto para coordinar una primera llamada telefónica de acercamiento. Si avanzas, seguramente te pediremos que hagas un breve reto técnico para verte en acción y después conocerás a alguien del equipo.
#J-18808-Ljbffr