Desde Paul Marlex estamos colaborando con una empresa industrial del sector alimentación, que precisa incorporar un/a Regulatory Affairs para su equipo de Calidad, en dependencia directa de la Quality Manager.
¿Cuál será tu misión en la empresa? Tus principales responsabilidades serán:
Control de requisitos legales/regulatorios de los productos. Definición y realización de fichas técnicas y especificaciones de producto. Realización de fichas de seguridad de producto. Soporte a la certificación de productos y sistemas de la empresa por parte de entidades externas. Soporte en la gestión de incidencias y no conformidades. Gestión de las solicitudes documentales de cliente junto al departamento comercial.
Si tienes esto, ¡este es tu proyecto! Pasión por la
calidad alimentaria
y tratar con organismos oficiales. Titulación universitaria en
Química, Ciencias y Tecnologías de los Alimentos
o similar. Experiencia mínima de
3 años
en una posición similar, en entornos de calidad o asuntos normativos. Dominio de normativas
CLP
y
REACH, se valoran conocimientos de seguridad alimentaria, APPCC, certificaciones ecológicas, COSMOS, Kosher, Halal, entre otras. Inglés
intermedio o avanzado, imprescindible para el dia a dia y valorable un nivel avanzado.
¿Qué te ofrece la empresa? Incorporación a un
grupo empresarial sólido,
referente en su sector y en crecimiento constante durante los últimos 5 años. Formar parte de un
equipo profesionalizado
y con proyectos de crecimiento. Posibilidades reales de
crecimiento profesional. Ubicación:
Granollers. Horario de lunes a jueves de 8h a 17h, con flexibilidad horaria, y viernes intensivo, de 8h a 15h. Durante los primeros meses se requiere presencialidad para entender el funcionamiento del dia a dia, pero más adelante se puede disfrutar de hasta
2 días de teletrabajo
a la semana.