Estamos buscando personas con iniciativa, comprometidas, con talento y con ganas de emprender nuevos proyectos.
¿Eres un entusiasta de los motores? ¿Te apasiona la atención al público? ¡Entonces esta oportunidad es para ti!
Responsabilidades:
- Atención al cliente en mostrador, email y llamadas telefónicas
- Muestra y explicación técnica de las características de recambios y accesorios.
- Realización de presupuestos, cierre de ventas y cobro.
- Control de stock e inventario.
- Recepción y ubicación de pedidos.
Que ofrecemos:
- Trabajar en una empresa sólida y de ámbito internacional
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional
- Ambiente de trabajo vibrante y colaborativo
- Seguro de vida
- Formación profesional continúa
- Seguro de salud como retribución flexible
- Horario rotativo semanal:
· Una semana de L a V de 07:00h a 14:30h
· Una semana de L a V de 08:00h a 16:00h
· Una semana de L a V de 09:00h a 18:00h y Sábado 08:00h a 13:00h