P En Q-tech estamos buscando Service Manager de Infraestructuras con foco en herramientas de desarrollo y testing para Sabadell Digital, el área de referencia en la transformación digital y tecnológica de Banc Sabadell, siendo una parte fundamental y crucial en el desarrollo de la actividad de la entidad. /pp Tu misión será liderar la técnica de sistemas de las plataformas relacionadas con el ciclo de vida del desarrollo de software, asegurando su disponibilidad, rendimiento y evolución con el objetivo de facilitar el trabajo de los equipos técnicos y garantizar la calidad. /pp Responsabilidades y Funciones /pp Respecto a las herramientas de desarrollo y testing bajo tu responsabilidad: /pulli Asegurar su disponibilidad y rendimiento. /lili Definir y seguir la capacidad y planificación de recursos (capacity management). /lili Establecer la arquitectura que garantice la alta disponibilidad y escalabilidad. /lili Definir, implementar y realizar seguimiento de KPIs y SLAs. /lili Liderar la definición de la estrategia tecnológica de estas herramientas y su evolución. /lili Asegurar el correcto licenciamiento y cumplimiento de normativas. /lili Gestionar peticiones, incidencias y problemas de forma eficiente. /lili Gestionar la demanda y ejecución de proyectos relacionados con estas plataformas. /lili Asegurar el correcto modelado de la información en la CMDB. /lili Asegurar la configuración alineada con los estándares de seguridad. /lili Dar soporte y servicio a los Business Partners y responsables de aplicativos (DOM/DEM). /lili Liderar el equipo de servicio externalizado que administra las plataformas. /li /ulp Herramientas y tecnologías clave /pulli Jira Confluence (gestión de proyectos, documentación, colaboración). /lili SonarQube (control de calidad del código). /lili HP Quality Center / ALM (gestión de pruebas y aseguramiento de calidad). /lili Integración con herramientas de CI/CD y arquitecturas basadas en soluciones middleware y Oracle. /li /ulp Formación y experiencia /pulli Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o similar. /lili Se valorará positivamente formación o certificaciones en: /lili Scrum / Agile /lili ITIL /lili Gestión de proyectos /lili Experiencia previa como Service Manager o Infra Manager en entornos de desarrollo software o infraestructura. /lili Se valorará experiencia técnica previa en QA, desarrollo o sistemas. /li /ulp Competencias personales /pulli Proactividad, dinamismo y pensamiento crítico. /lili Buena comunicación, capacidad para hacer “challenge” técnico y tratar con equipos internos y externos. /lili Capacidad de liderazgo, resolución de problemas y adaptación al cambio. /lili Orientación al servicio, responsabilidad y trabajo en equipo. /li /ulp Idiomas /pulli Se valorará positivamente un nivel de inglés B2 o superior. /lili Francés deseable. /li /ulp Se ofrece /pulli Proyecto estable en entorno tecnológico de primer nivel. /lili Salario competitivo + hasta 20% de variable anual, basada en resultados del grupo, unidad y rendimiento individual. /lili27 días laborables de vacaciones. /lili Modelo híbrido (3 días remoto / 2 presencial). /lili Seguro de vida y beneficios financieros asociados al banco. /lili Formación continua, plan de carrera y buen ambiente de trabajo. /li /ul