En
Grupo INVOIN
necesitamos incorporar a nuestra plantilla un
Experto/a de Puesta en Marcha
para participar en proyectos de
automatización industrial,
incorporándose a una compañía tecnológica enfocada en el sector ambiental.
Características del puestoSalario competitivo
, acorde a la experiencia aportada.Modalidad:
Presencial.Jornada completa.Ubicación:
Almería, Asturias y Barcelona.
RequisitosFormación técnica en Ingeniería, FP de Grado Superior en Automatización o Electrónica Industrial.Experiencia previa en instalación, puesta en marcha o servicio técnico en entornos industriales.Conocimiento en documentación técnica, planificación de proyectos y protocolos de pruebas.Capacidad para gestionar equipos y resolver incidencias técnicas.Habilidades de comunicación técnica y trabajo en equipo.Disponibilidad para desplazamientos.
Principales funcionesLevantar las necesidades de la instalación para elaborar la documentación técnica necesaria que indique cómo realizar la instalación y la puesta en marcha del sistema.Elaborar documentación para que los instaladores puedan llevar a cabo su trabajo.Gestionar con anticipación los riesgos durante el proceso de instalación, conexionado y puesta en marcha.Dar soporte técnico durante todo el proceso de instalación.Mantener comunicación fluida con clientes, proveedores y equipo interno.Planificar y hacer seguimiento de las actividades del proyecto.Ejecutar la puesta en marcha del sistema en base al alcance del proyecto.Resolver problemas técnicos durante las fases de instalación y puesta en marcha.
¿Te interesa? ¡No dejes pasar esta oportunidad!Envíanos tu candidatura y si tu perfil encaja con lo que estamos buscando, te llamaremos para mantener una entrevista y valorar tu candidatura. Si buscabas una oportunidad como esta no lo dudes, ¡aplica ya e impulsa tu carrera junto a nosotros!